Aplicaciones subiditas de tono para innovar en ese precioso lugar llamado cama

Los primeros meses en pareja son una montaña rusa; todo es excitante, sorprendente, divertido. Pero, ay, el tiempo pasa, y la monotonía empieza a asomar como un enemigo poderoso dispuesto a hacer que el aburrimiento se instale entre los dos. Lo que al principio era un planazo, ahora es más de lo mismo, y eso sucede no sólo con las salidas al cine o a cenar, sino también en la cama. Ya os conocéis de arriba abajo, del derecho y del revés, y si antes bastaba una caída de ojos para ponerte a 100, ahora los encuentros son cada vez más mecánicos. Que están bien, pero han perdido esa chispa del principio, la que encendía la mecha en un par de segundos. Tranquilidad: ya existe una comunidad dispuesta a ayudarte a devolver la chispa sexual a tu pareja.

monotonia-mileniales-codigo-nuevo

Porque puede que se os haya acabado la inspiración. Que no se os dé bien imaginar fantasías, pensar en nuevos retos que devuelvan la magia a vuestros momentos de intimidad en horizontal. Y puede que echéis en falta un empujoncito. Con ese espíritu nacen juegos como The Oral Sex, Hump o Passion Play y aplicaciones para el smartphone como Desire, porque quién mejor puede ayudar a inventar los juegos sexuales más inverosímiles y divertidos son parejas como la tuya, dispuestas a no permitir que esa monotonía se instale definitivamente.

Desire es una app española, creada precisamente por un joven que, cansado de buscar inspiración en Internet y de encontrar únicamente guías más o menos completas del Kamasutra decidió fundar una comunidad de parejas que compartieran sus ideas y experiencias sexuales, configurando una red interminable de ideas locas y excitantes. La aplicación funciona como un vínculo virtual entre la pareja, en la que cada uno puede buscar entre un largo catálogo de propuestas la que más le atraiga y, después, enviarla como un “reto” a su novio o novia. Todas las pruebas están organizadas por categorías, como la de ‘Bajo mi control’, ‘Pide prenda’ o ‘Roles y fantasía’, y permite además ir acumulando puntos para desbloquear otros niveles, como si se tratase de un videojuego, para acceder a propuestas cada vez más locas y picantes.

monotonia2-mileniales-codigo-nuevo

También funciona como un foro anónimo al que ‘subir’ nuestras propias ideas y alimentar esa red de intercambio de juegos y retos, además de permitirte mantener un chat privado con tu pareja para ir ‘calentando’ el asunto desde el mismo momento en el que enviamos nuestra propuesta.

Y hay de todo: desde las más sencillas, como jugar a las tinieblas, a los médicos o a los profesores, recrear el cuento de Caperucita Roja o montar un desfile de ropa interior, a otras cada vez más sugerentes, como hacerlo con la luz encendida frente a la ventana, exponiéndoos a que os vean los vecinos o excitar a tu pareja mientas estáis tomando algo con unos amigos. Y también las hay románticas, como la de rememorar juntos vuestras primeras citas volviendo a los lugares donde os conocisteis. Un catálogo increíble creado por una comunidad de casi 100.000 usuarios.

monotonia3-mileniales-codigo-nuevo

Los psicólogos recomiendan dedicar el tiempo que sea necesario para sorprender a nuestra pareja, volver a hacer cosas juntos, practicar actividades que gusten a los dos y, además, expresar nuestros sentimientos en todo momento, poniendo en común los problemas y reforzando siempre los lazos de la confianza. Y todo eso está muy bien, pero no es un ningún secreto que la cama (o el coche, el sofá o la lavadora, cada uno donde quiera) es también una pieza fundamental de la felicidad de los dos.

Crédito de la imagen: Olivia Bee