Una Alternativa Para Buscar Sexo En El Avión Y Otras Apps Loquísimas Para Ligar

Tinder es un poco como todo en la vida; al final te das cuenta de que ya conoces a todo el mundo y lo de ligar pierde la gracia. Además, ahora que lo han enlazado a Facebook, siempre hay una voz en mi interior que me confunde y me hace pensar que, en algún momento, me va aparecer una foto de mi padre para hacer un match. Y eso, aunque es una teoría inventada, es demasiado perturbador.

Por suerte, en Código Nuevo poseemos un conocimiento infinito de internet que nos ha permitido descubrir aplicaciones para ligar mucho más concretas -adaptadas a tus necesidades, que dirían en el folleto-, maravilla pura para las tardes aburridas y esas noches en las que Netflix no es suficiente para ser feliz (qué difícil) .


Sizzl: solo para amantes del bacon

No nos cansaremos de decirlo: nunca te fíes de alguien a quien no le gusta la pizza o el bacon. De momento, no conocemos ninguna app para adictos a lo primero (aunque, si la inventan, estaríamos dispuestos a dejar a nuestras parejas para probarlas. Lo primero es lo primero. Y la pizza, la prioridad en nuestras vidas). Pero, amigos, sí que han creado una para amantes del bacon. El mundo es maravilloso.

Y sí, ligar consiste en rellenar un cuestionario con preguntas del tipo '¿cómo prefieres el bacon, hecho, muy hecho o quemado? ¿Con cuántos meses de curación? ¿Pavo o cerdo? ¡¿Dónde hay que inscribirse?!


Gluten Free Singles: un universo lleno de amor para intolerantes al gluten

Hubo un tiempo en que los intolerantes al gluten vivían inmersos en una espiral de pizzas Tarradellas, porque era lo único apto que encontraban en un súper normal. No eran buenos tiempos, mientras todos tus amigos veían Eurovisión o la Fórmula 1 con su 'familiar' del Telepi, ellos se comían una pizza de 1,99 euros y sabor cuestionable.

Ahora, la vida nos sonríe; hay comida orgánica/bio/sin gluten/DE TODO hasta en el bar Pepe de tu esquina y los intolerantes pueden comer ¡fuera de su casa! (muy loco) sin que les duela la barriga.

De todas maneras, qué mejor que dar con alguien que entienda tu sufrimiento y con quien puedas iniciar una vida de noches románticas en restaurantes aptos para vuestra intolerancia, con quien puedas hacer la compra 100% a medias… vamos, cumplir todos tus sueños. La respuesta, en tres palabras: Gluten-Free-Singles: solteros, intolerantes al gluten y esperando a que les des un 'match'.


Farmers only.

Los actores de Hollywood no son los únicos que quieren emparejarse con gente de la profesión; los granjeros son un gremio incomprendido que difícilmente puede adaptarse a gente random de ciudad como nosotros. Porque no todo el mundo está preparado para entender el día a día de alguien que se pasa la jornada entre abonos (y no del Primavera Sound). ¿Friki? Sí. ¿Útil? Evidentemente, también.


Wingman: tu billete para –por fin- follar en el lavabo de un avión con un semi desconocido

Tú también lo has pensado, y los sabes. Lo viste en una peli, en “A dos metros bajo tierra” o te vino por tus propios medios imaginativos a la mente: una vez, aunque solo sea una vez, quieres ligar en un avión.

Bueno, como verás, las apps están creadas para atender los intereses y necesidades del público general, y, como mucha gente está interesada en esta experiencia, existe Wingman, un aplicación móvil para conectar con gente que está en tu aeropuerto o en tu mismo vuelo.


Trek Passions: los frikis son los nuevos hipsters

Las barbas y las camisas de cuadro ya están muy vistas. Las chicas con Ray-Ban Wayfarer que escuchan a Sonic Youth en su móvil ya no son tan novedosas. En cambio, los frikis son auténticos y, a juzgar por las 140 temporadas que llevan emitiendo “Big Bang Theory”, triunfan a tope.

Trek Passion será un bien tan preciado para ellos como ese muñeco de Star Trek que no sacan de la caja para que no pierda su valor. Les pone en contacto con otros amantes de la saga, y a partir de ahí lo que surja, ¿no?