9 Cumplidos Que Necesitamos Escuchar De Nuestra Pareja

Seamos sinceros, el peor enemigo para una relación de pareja es la temible rutina. Cuando estás saliendo con una persona, sabes que la quieres y que ella te quiere a ti, o en teoría así es como funciona este juego al que llamamos amor.

Con nuestra pareja, no basta solo con que “estemos” en lo que se refiere a tiempo y espacio. Para comunicarte con ella de forma mucho más cercana, llena de amor, complicidad y sinceridad te invito a poner en práctica estos 9 cumplidos y expresiones que todos necesitamos escuchar más de una vez al día:

Me gusta como eres, no te cambiaría por nada del mundo

Si piensas que es demasiado exagerado, ponlo en práctica para que veas la reacción de tu chico/a. Esta frase te ayudará a reafirmar la relación y aumentará vuestra autoestima.


Estoy aquí para lo que necesites

Esta recuerda que sois cuidados y reconocidos entre los dos que formáis la relación. Es uno de los cumplidos más útiles, ya que necesitamos reconocer que la otra persona nos tiene para ser parte de ella y defenderla.


Gracias a ti soy mejor persona

Seamos sinceros, aunque estés ya completo como persona, estar con tu pareja seguramente te haga sentir más realizado, enriqueciéndote como ser humano.


Confío en ti

Es bueno recordar que la confianza es uno de los pilares esenciales en una relación de pareja, que te ofrece toda la tranquilidad y serenidad emocional necesaria para ser completamente feliz.


Estoy feliz de estar a tu lado

¿Cómo definirías la felicidad? Seguro que estás de acuerdo con que la felicidad no son cosas, sino que son estados, momentos y, sobre todo, sensaciones. De ahí que estar al lado de la persona que amas implique esta preciosa emoción.


Te he echado de menos

No importa si solo has ido a trabajar como cada día, o si lo has dejado de ver unas horas. Llegar a casa, abrazar a tu pareja y decirle que lo has echado de menos es una sensación alucinante. ¡Pruébalo!


Necesito un beso tuyo

Los besos nunca tienen fecha de caducidad. Recuérdale a tu pareja que la quieres con algo tan sencillo al tiempo que imprescindible como un beso.


Eres lo mejor que me ha pasado nunca

Este cumplido lo deberíamos escuchar no todos los días, pero sí de vez en cuando. Saber que, aunque pasa el tiempo y con este todas las cosas que habéis vivido, sufrido y aprendido, seguís siendo lo mejor para él o ella. 


Te quiero

Y, por último, el más sincero y hermoso de todos. La palabra “te quiero” refleja la sinceridad máxima de nuestro corazón y es la declaración más íntima que puedes expresarle a una persona.