9 consejos para evitar esas discusiones absurdas que están saboteando tu relación

Lo mejor de los amigos no son las farras que te pegas con ellos cada sábado, sino el apoyo incondicional que te ofrecen cuando pasas por un mal momento. Puede que estés pasando por un bache con tu pareja y no sepas de dónde puede venir exactamente el problema o si, tal vez, sea un conjunto de ellos. Así que hemos recopilado algunos consejos que algunos usuarios del foro Reddit , que es ya como una familia enorme, le dieron a otro que preguntaba cuáles son los problemas que más a menudo nos hacen discutir pero que, en realidad, se solucionan tan fácilmente como ofreciendo una sonrisa. Aquí están.

1. "Pagar a alguien para que limpie la casa una vez por semana es más barato que un asesor matrimonial", dijo wheresmypurplekitten.

2. "Cuando te das cuenta de que tu pareja nunca haría nada con la intención de hacerte daño cambia todo. Y si te lo hace, probablemente no se haya dado cuenta. Así que dale la oportunidad de explicarse". Por gloriascranton.

discusiones absurdas

3. "Ambos nos esforzamos por evitar las palabras ‘nunca’ y ‘siempre’. Como en ‘nunca recoges tus calcetines’. Las hemos sustituido por ‘pocas veces’ o ‘a menudo’. Son pequeños cambios semánticos que marcan una diferencia MASIVA al tener discusiones por estas cosas", explica el usuario chocolate_on_toast.

4. "Nunca hables mal de tu pareja con otras personas, especialmente con su familia o sus amigos. Aborda cualquier problema que tengas directamente con él/ella". Sabias palabras por Queen_Dare_Bear.

5. "La pareja es una cosa que va sobre ‘nosotros’, no algo sobre ‘tú’ o ‘yo’. Eres parte de un equipo", dijo el usuario dinosaregaylikeme.discusiones absurdas

6. "No puedes cambiar a las personas. Solo puedes trabajar sobre tus propios errores y aprender de tu propia vida. Así que examina tus emociones a diario". Por computertech.

7. "Comunicación. Id a dar paseos los dos solos, ponéos en situaciones en las que uno sea el único entretenimiento del otro. Tendréis conversaciones largas y os prestaréis atención", explicó AgentElman.

discusiones absurdas

8. "Nada bueno vendrá de una discusión en la que habéis perdido los nervios. Vale la pena que estéis solos un rato para recuperar la calma. No soy un experto, pero llevo casado 27 años". Gracias por la ayuda, Jeheh.

9. "Tiene que gustarte la persona con la que estás: no solo físicamente, sino cómo es. Por mucho que os queráis, ninguna relación puede salvarse si el otro no te gusta. Siempre habrá momentos así, pero esto es un largo camino de compatibilidad y aceptación", por veronicam55.