7 señales que indican que tienes que cancelar esa cita antes de que tenga lugar

No hay nada como cuando conoces a alguien nuevo, os gustáis y cada cita es única. Empiezan a abundar los días en los que vas con resaca de cañas o vino (o no, igual sois más de cocacola) a trabajar y cansado porque estuvisteis hablando - y lo que no es hablar- hasta las mil de la madrugada. Pero solo los suertudos consiguen eso sin haberse estampado, de media, unas 1276548 veces antes. Lo sentimos, pero vas a toparte con un sinfín de cafés amargos y gente MUY rara que cree que no está como una cabra.

Resultado de imagen de zooey deschanel crying gifPara evitar oír esos “ ya te lo dije” de tus amigos o que dejes de torturarte una y otra vez intentando descifrar por qué no te tocará a ti alguien normal, he aquí algunos signos o señales, bastante más comunes de lo que crees, que te están mandando un mensaje de alerta: MEJOR NO QUEDES.

1. No deja de empalmar faltas de ortografía

¿Realmente quieres quedar con una persona que confunde "haber" con "a ver" y que considera que se ahorra mucho tiempo escribiendo "k" en vez de "que"? Igual cree que quitando letras a la frase, tendrá más tiempo para quedar contigo. Pero no. Es decir, ¿D VRDD T APTC  KDAR CN ESA PRSON?

2. Veros es más difícil que hacer la declaración de la Renta

No pedimos que se paren las rotativas por vuestra cita, pero sí que la otra persona tenga ganas de quedar o que considere que tienes cosas mejores que hacer que estas esperando su confirmación. No vale cambiar de opinión 17 veces sobre si puede o no quedar mañana. Sobre todo porque, a veces, ese mareo es por una agenda oculta que no te está contando...Imagen relacionada

3. Ex, ex, ex... DEXQUEDA

Si antes de la PRIMERA vez que os veis ya te ha mencionado a su anterior pareja más de una vez ¿quién te dice a ti que durante la cita, esa ruptura no va a ser el principal tema de conversación? Y si le dices de quedar en un sitio y lo primero que te dice es "ahí iba mucho con mi ex", ni falta hace que te explique lo innecesario que es ese comentario. En cualquier caso, si le interesa más contarte lo bien o lo mal que le fue con otra persona, mejor cancela la cita porque no quiere verte a ti; quiere hacer terapia para pasar página sin pagar un duro. 

4. Que se venga muy arriba

Si la cita no ha tenido lugar, y por tanto, no has podido ni mostrarle a la otra persona cómo eres, huye si ya te está diciendo lo mucho que le gustas y lo genial que eres. Probablemente tenga razón, pero que te lo diga en un futuro, cuando sea posible ( y coherente) que tenga esos sentimientos por ti. No te hace falta que te coman la oreja antes de tiempo, ya te gustas lo suficiente.

Signos-cancelar-cita1

5. Equilibrio mental, por favor

Está muy bien ser tan natural como el pan Bimbo, pero que no aproveche para matar 7 pájaros de un tiro con la excusa de coger confianza. Que te pida que le acompañes a hacer sus compras de Navidad, que le lleves a ver a su tía que vive en la otra punta de la ciudad - ya que tú tienes coche y eres así de majo- en vuestra primera cita, demuestra que muy poco interés en ti. Pasando desde YA.

6. ¿Indecisión o ego?

Si, a lo largo de vuestras conversaciones, suele cambiar varias veces su foto de Whatsapp, igual estás ante una persona poco estable e insegura o bastante coqueta (o ambas cosas). Y si entre sus preguntas te suelta un "¿tienes instagram?" porque esta deseoso/a de tener más followers... Pues mira, lo siento pero si esa es su inquietud vital, dale a "me gusta" a sus publicaciones, pero no creo que te guste mucho quedar.

7. Ni en tu casa ni en la mía

Nos parece muy bien que Bertín Osborne haya triunfado con su programa sobre primeras citas con famosos que acoge en su casa. Pero si te propone quedar en tu casa o la suya, no solo puede ser que sea bastante agarrado y quiera ahorrarse la cena, sino que quiere conocerte tan bien que prefiere empezar por tu marca de colchón. Y todo el mundo sabe que las mejores conversaciones se tienen en horizontal. Si ese también era tu plan, genial, pero si estás buscando algo más tradicional, ese no es el camino.