3 ejercicios para aguantar más cuando estás arriba en la cama

Aumentar tu capacidad física te proporcionará más placer, pero también te hará sentir poderosx y más atractivx

Algunas posturas sexuales son físicamente exigentes para ambas personas implicadas. Como la del abrazo, el acordeón o el trapecio. Se requiere estar mínimamente en forma para no hacer una chapuza con la que os terminéis descojonando en mitad del polvo. O para no acabar completamente destrozadxs. Pero este es un nivel más pro. En un nivel más elemental, y salvo algunas posturas más horizontales, todas las posiciones suelen implicar un orden arriba-abajo en el que la persona que está arriba realiza un esfuerzo mucho mayor. Y a veces se está tan poco entrenadx que al minuto de follar se quiere parar. ¿Te ocurre? Desde posturas sexuales te recomiendan tres ejercicios de preparación.

Resistencia a tope

El primero es el conocido como superman a pike hops. Para ponerlo en práctica, acuéstate boca abajo con los brazos y las piernas extendidas, levanta tanto el pecho como los muslos hacia arriba, mantén la barbilla metida, tira de los brazos hacia atrás y extiéndelos de nuevo a la posición inicial. Ahora, "presiona las palmas de las manos contra el suelo y pon tu cuerpo como una tabla" y "salta con los pies hasta las manos elevando las caderas hacia el techo". Una vez hecho esto, vuelve a recuperar la posición inicial de superman para repetirlo varias veces más. En concreto, desde este medio aconsejan realizar tres tandas seguidas de 45 segundos con 15 segundos de descanso.

El segundo se llama commando plank jacks y tiene una ejecución algo más sencilla que el anterior. En concreto, debes comenzar haciendo una plancha con los antebrazos y posteriormente mover las piernas hacia dentro y hacia fuera. Eso ya es suficiente castigo y te pondrá a tope de resistencia, pero es que además tendrás que, "una vez cogido el ritmo de las piernas, levantar un brazo a la vez hasta la posición de plancha superior y regresar luego a la posición de plancha de antebrazo". Ahí notarás la quemazón en nivel "quiero parar ya", pero es ese sacrificio adicional el que te dará el fondo físico para luego aguantar arriba todo el tiempo que quieras. Así que a sufrir un poco.

Conseguir el control del placer

El tercero y último es el movimiento de frogger a medio burpee. Para ello, "comienza en una posición plancha alta, mueve las caderas hacia atrás sobre los talones y salta hacia adelante con los dos pies fuera de las manos y aterrizando en una sentadilla baja". No te preocupes si te parece técnicamente imposible al principio. Tu cuerpo necesita acostumbrarse. Interiorizar detalles. Aunque el ejercicio no termina ahí: "Ahora levanta las manos y mantén tu core rígido, vuelve a colocar las manos en el suelo y vuelve a colocar los pies en plancha alta". Duele, pero merece la pena. Como dicen en Poosh, "tener el control de tu placer y el de tu pareja es sexy y emocionante".