20 mensajes que le puedes enviar a alguien después de haberos acostado por primera vez

Has conocido a alguien en un bar, te lo ha presentado un amigo de un amigo, o, simplemente, has tirado del ya clásico Tinder. El caso es que habéis conectado, os habéis acostado y te gusta lo suficiente como para que pase algo más, para convertirle en tu follamig@ o, como mínimo, para despedirte con buen rollo. La cuestión es que la tensión convierte tu elocuencia habitual en una verdadera diarrea léxica, estás incómod@ y no dices más que tonterías cuando te gusta alguien. Y, si el primer contacto de después es por Whatsapp, mucho más. Nos hemos puesto a investigar y nos hemos dado cuenta de que la gente de Elite Daily tiene la solución a tu problema. Aquí tienes los 21 mensajes (versionados a nuestro estilo) que puedes mandarle a tu crush cuando ya habéis pasado 'la frontera de la primera vez'.

1. "Heyy". Está guay y es informal. Pero ojo, cuantas más íes añadas, más frío parecerás (nosotros te aconsejamos un par). Si quieres ir de persona normal también puedes tirar del "hola" de toda la vida. Créenos, sabemos mucho de estas cosas.Resultat d'imatges de cheating bed gif

2. "¿Estás despierto?". Para enviar preferiblemente de noche o muy temprano. Indica que no te importa tomar la iniciativa.

3. "Lo de anoche estuvo realmente bien. No me importaría repetir". Tira de seriéfilo, ¿quién no ha oído esa frase en 345678 comedias románticas o series de televisión? Qué más da, funciona.

4. "Para cuándo el round 2?". Es gracioso, es simpático y dejas claro que te gustó lo que hicisteis.

Resultat d'imatges de sex? gif

5. "En una palabra: increíble. Ojalá repitamos..". Ideal si lo vuestro es sexy y caliente.

6. "Sigo pensando en –inserta aquello divertido o tierno que te hizo o dijo–. Solo quería que lo supieras". Lo vuestro tiene algo de futuro si no le hablas solo de lo bien que lo hace. 

7. "Me divertí muchísimo, (también fuera de la cama). ¿Cuándo repetimos?". Te cae bien y cuidas sus sentimientos. Habrá segunda cita fijo.Resultat d'imatges de couple gif

8. "¿Pero dónde has aprendido a hacer todo eso? ¿Vas a enseñarme más?". Si es una sex bomb hay que reconocérselo.

9. "Creemos que podrías tener el factor X. Tus habilidades y tu técnica son increíbles pero nos gustaría verte en una segunda ronda de cástings mañana. ¿Te viene bien?". Un poco de humor.

10. "Oye, si no tienes planes esta noche voy a estar en (pon aquí tu bar favorito, discoteca, karaoke, loquesea). ¿Te vienes?". Buscar un segundo plan es una forma genial de crear una segunda cita. Directo y claro.

11. "Tengo ganas de volver a verte.". Es coqueto y directo, no puede fallar.

12. Este gif:

Resultat d'imatges de do you wanna sex gif

13. O este otro:Resultat d'imatges de gif sex joke

14. "Este es un mensaje súper informal y relajado para decirte que me divertí mucho contigo y que me estaría bien volver a quedar". ¿Quién iba a resistirse?

15. Nada de nada. Puedes jugar a ver quién dice algo primero y dejar que te sorprenda con su imaginación. Si ninguno de los dos da el paso o ambos sois muy orgullosos o es que no estuvo tan bien. ¿Te vas a arriesgar? Resultat d'imatges de jack sparrow gif16. Saca provecho de la situación anterior: "Había pensado en hacerme el/la dur@ y esperar a que fueras tú quien me dijera algo. Pero me gustas y creo que es absurdo. ¿Quedamos?". Eres sincero y maduro, molas mucho.

17. "Oye, he pensado que me encantaría que siguieras contándome eso de (pon aquí eso que dejasteis a medias por el calor de la pasión o un hobby que tenga y que te mencionase). ¿Tienes un hueco?". Es demasiado obvio que es una excusa, así que échale un emoticono guiñando el ojo.

18." 🙋‍♀👉👌😚? ". Más claro, agua. Si os conocisteis en Tinder, no necesitas más.

Resultado de imagen de tinder gif

19. "Entonces, ¿cuándo nos vemos para (eso que los dos dijisteis que os encantaba, esa serie que veis o lo que siempre quisisteis hacer pero no encontrabais con quien) :) ?".

20. "Estoy libre el sábado (o el día que sea). Si le apetece quedar, pulse 1. Si le apetece pero no puede, pulse 2 y proponga otra fecha. Si no le apetece... lamentamos las molestias". La decisión la toma el otro y, por lo pronto, eres una persona majísima. Fijo que pulsa el 1.