Vivir y dormir como Paris Hilton ya es posible, aunque no está al alcance de todos. La heredera e icono de los 2000 ha diseñado una exclusiva habitación en el Beverly Hilton de Beverly Hills inspirada en ella y su universo. El precio para dormir en una cama rosa y rodeado de lujos se eleva a unos 1.111 dólares la noche. Esta experiencia única, disponible solo en octubre, te sumerge en el mundo de glamour rosa y lujo brilli brilli de Paris.
Paris Hilton, quien desde los 2000 ha sido una figura constante y pionera en la cultura pop e incluso en el concepto de influencer, ha sabido aprovechar su imagen y fama para crear una identidad visual única basada en tonos rosados y una estética inconfundible. Este proyecto en el Beverly Hilton, además, coincide con el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Infinite Icon‘, y es una nueva manera de monetizar su figura.
Una habitación diseñada al gusto de la heredera de los Hilon
Ubicada en el piso más alto del hotel, la habitación es una fantasía en tonos rosa en cada detalle. Al llegar, te recibe una atmósfera cuidadosamente diseñada, que incluye alfombras de pelo rosa, sillas de terciopelo en el salón-comedor y paredes decoradas con fotografías de Paris y mensajes inspiradores, como “Camina siempre como si llevaras una tiara invisible”. La decoración va desde un columpio de metacrilato hasta luces ajustables en tonos rosados, creando un ambiente a la medida de Hilton.
Cada aspecto de la suite es un homenaje a los gustos de la heredera de los Hilon. Para completar la experiencia, los huéspedes encuentran un aro de luz rosa para selfis y un karaoke con micrófonos rosados, ideal para emular una noche al estilo Paris. El servicio de habitaciones ofrece hasta tres visitas nocturnas, trayendo cócteles, mocktails y un Cosmopolitan rosa, inspirado en las preferencias de Paris.
La habitación no incluye un Pomerania o un Chihuahua porque eso ya iría contra el bienestar animal, pero da por seguro que Paris si hubiera podido también habría incluido un perrito así en su habitación.
Los desayunos, servidos sobre manteles rosas, son una experiencia en sí mismos, con cereales y yogur del mismo color, pensados para lucir impecables. Los huéspedes también reciben un pack de regalos que incluye un antifaz y una funda de almohada de seda rosa, una botella metálica con brillantes y su perfume. Sin duda, será difícil distinguir si estás en la habitación de Paris o en el universo Barbie.