No puedes más y lo sabes. Tanto que hasta se te ha echado el tiempo encima y no te has mirado nada para pasar el puente. Pero como necesitas desconectar y plantearte si esos niveles que tienes de estrés valen realmente la pena y si estás yendo por el buen camino, te proponemos algunos planes de última hora –viajes improvisados– que pueden salirte incluso más baratos que si los hubieras reservado hace meses.
Refúgiate en un palacio de Jaén

En el corazón de Jaén, en la villa medieval de Sabiote, se esconde un edificio del siglo XVI convertido en hotel: el Palacio de Manillas. Esta Semana Santa conseguirás una noche de hotel para dos por sólo 65 euros, con desayuno y cena incluida, en un palacete que te hará retroceder a la época del medievo. Es como si en ese lugar se hubiera parado el reloj hace 4 siglos y nunca más se hubiese vuelto a poner en marcha. Es un chollo de última hora, una oferta a la mitad de su precio habitual.
Cárgate de energía en la naturaleza de Huesca

No hay nada mejor como el contacto con la naturaleza para recargarte de energía. Por eso te proponemos pasar dos noches para dos personas por 89 euros, en pleno corazón del Pirineo aragonés y con vistas al río Ara. Incluye además cena o paseo a caballo, dos planes a elegir. Es en el Hotel La Posada, un pequeño rfugio de montaña en Broto rodeado de naturaleza y pegado al Parque Nacional de Ordesa. La zona es ideal para practicar deportes de aventura y visitar pueblos con encanto como son Torla, Sarvisé o Ainsa.
Relájate con la fórmula hotel + spa + cena en Galicia

Otro elemento para desconectar es el agua. Seguro que si tienes un chorro de agua masajeándote esos hombros tan agarrotados que tienes, se te olvidarán todas las preocupaciones y saldrás renovado como un bebé. En Silleda, a pocos kilómetros de Santiago, encontramos una oferta de última hora gracias a la Agencia Weekendesk. Dos noches de alojamiento para dos personas, cena y balneario en el Agencia Weekendesk 4 estrellas por sólo 129 euros. Además, si lo cierras con esta agencia os harán un descuento del 10% en todos los tratamientos del spa. Una vez relajado te puedes acercar a conocer la cascada de La Fervenza Do Río Toxa e incluso visitar Santiago de Compostela, a sólo 30 minutos en coche del hotel.
Las playas de Túnez en abril

Por menos de 400 euros –concretamente por 396 euros– puedes pasar 7 noches de lujo en Túnez, uno de los países más modernos del norte del África. Aunque parezca increíble, el precio incluye vuelos de ida y vuelta + tasas con Tunis Air desde Madrid, una semana de alojamiento en el Tunis Air de 4 estrellas, media pensión, traslados al hotel y el seguro de viaje. Tened en cuenta que es una ganga que sólo conseguiréis si os ponéis las pilas y lo reserváis cuánto antes con la Tunis Air. Las plazas son limitadas.
Elijas la opción que elijas, como si te quieres ir a visitar a tu abuela al pueblo de toda la vida, haz un paréntesis del ajetreo de la gran ciudad y párate a reflexionar, porque ya que de normal no tienes tiempo, no desaproveches un regalo como este del calendario laboral.