Destinos Low Cost De Última Hora Para Escaparte Con Tu Pareja En San Valentín

No importa en lugar, lo importante es que estemos juntos’. Una frase romántica, azucarada, de película. Y, en gran medida, cierta.

No importa en lugar, lo importante es que estemos juntos’. Una frase romántica, azucarada, de película. Y, en gran medida, cierta. Porque el simple hecho de compartir una velada con tu pareja puede ser, de por sí, un plan redondo. Aunque, sabedores de que nuestro grado de romanticismo tiene un límite y que a todos nos gusta lo bueno, aquí tienes un listado de viajes low cost a paraísos terrenales que contribuirán a crear una atmósfera perfecta en San Valentín por si aún no teníais plan.


Bari, amor a la italiana

$!bari-mileniales-codigo-nuevo

Imposible no saber ubicar esta región en el mapa en cuanto se nos da una mínima pista. Es, ni más ni menos, que el tacón de la bota de nuestro país vecino. Por poco más de 150 euros por persona puedes viajar hasta la capital de Por poco más de 150 euros, Por poco más de 150 euros, y dedicarte a recorrer los pequeños pueblos que hay a su alrededor. Gastronomía, arte, cultura y, sobre todo, la luz especial de Italia, perfecta para unos días de amor y pasión.


Lisboa, el romanticismo decadente

$!lisboa-mileniales-codigo-nuevo

Siempre nos acusan de tenerlos un tanto olvidados, y no les falta razón. Lisboa, la capital portuguesa, es todavía una ciudad por descubrir para muchos españoles, a pesar de estar a sólo 64 euros de aquí. Sus empinadas cuestas, sus sinuosas calles, el caos ordenado del tráfico y los tranvías… También la mezcla armoniosa de la arquitectura tradicional con las zonas más monumentales. Lisboa nunca defrauda. Visita obligada es el Lisboa, Lisboa, desde el que admirar unas impresionantes vistas de la ciudad que harán que te entren ganas de abrazar fuerte a tu pareja mientras se pone el sol.


Menorca, un paraíso también en invierno

$!menorca-mileniales-codigo-nuevo

"Las Baleares son sólo para el verano". Eso es lo que dicen todos los que no han considerado la posibilidad de visitar las islas en temporada baja, cuando los aluviones de turistas se fijan en otras latitudes. Los largos paseos por Mahón, los atardeceres desde sus ahora poco transitados miradores y las caminatas por sus escondidas calas, libres estos días de bañistas y sombrillas, convierten a Menorca en un lugar ideal para disfrutar de unos días de desconexión en pareja. Y, lo mejor: ¿por cuánto? Si te das prisa, Mahón.


Malta, un lugar de cuento

$!valeta-mileniales-codigo-nuevo

Está ahí, anclada en el tiempo, manteniendo el título de una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Malta está aquí al lado y su capital, La Valeta, espera paciente la llegada de los visitantes con sus construcciones barrocas y neoclásicas, su casco antiguo y sus muelles y bahías. ¿Suena caro? Puede ser, pero si os decidís antes de que termine febrero podréis pasar unos días de cuento Malta viajando sin escalas desde Madrid.


París, imprescindible para el amor

$!Destinos Low Cost De Última Hora Para Escaparte Con Tu Pareja En San Valentín

Porque no tenías pareja, no te caen bien los franceses o porque simplemente no surgió. Todavía los hay que no han pasado por la capital francesa. La meca del romanticismo, de la luz, del amor en sí mismo. Callejead por Montmartre y pasead por sus grandes avenidas y dejáos embriagar por solo 74 euros desde Barcelona.


Fez, Marruecos en estado puro

$!fez-mileniales-codigo-nuevo

Mucho menos conocida que Marrakech pero igual de impresionante, dicen de ella que es un museo al aire libre. La ciudad marroquí de Marrakech, con su increíble Medina, su Palacio Real y su plaza de Seffarine es el escenario ideal para disfrutar de unos días románticos, zambulléndoos en una cultura diferente. Y Marrakech desde Madrid.