Los viajeros cada vez son más exigentes a la hora de escoger vacaciones o escapadas. Ya no importa únicamente el destino, sino qué experiencias ofrece este. La búsqueda continua de vivencias y el contacto directo con la naturaleza marcan, desde hace algunos años, la nueva tendencia viajera.
Con el firme propósito de satisfacer a todo tipo de viajeros y ofrecer un turismo experiencial, nació Taiga para revolucionar el camping tradicional. Una propuesta de alojamiento, original y diferencial, que aúna las ventajas de hospedarse al aire libre, pero con todas las comodidades y servicios necesarios.
Camping Conil
Esta experiencia, que va más allá del alojamiento, ya cuenta con cinco campings-resort situados en fabulosos enclaves naturales españoles que han sido elegidos con sumo cuidado para hacer de ellos auténticos oasis de calma. Desde la playa de Valdevaqueros, en Tarifa, hasta el conocido como Mar de Aragón, perfilado por el embalse zaragozano de Mequinenza, pasando por las terrazas frente al mar en Taiga Delta de l´Ebre, los pinares que otorgan intimidad al camping de Conil o las playas infinitas de Almería. Cada camping es especial.
En estos maravillosos espacios dedicados al relax, pero también al ocio, es posible elegir entre tiendas glamping, bungalows o parcelas pensadas para aquellos que viajan con autocaravana y buscan estancias rodeadas de una naturaleza única sin escatimar en confort. Diseño, espacios amplios y mucha luz natural son las señas de identidad de los diferentes tipos de alojamientos, los cuales disponen de capacidad hasta para seis personas y cubren las expectativas tanto de quienes están acostumbrados a viajar a un camping convencional como las de aquellos que buscan una estancia intermedia.
Almería playa
Mimetizándose con el paisaje, los singulares alojamientos ponen mimo en cada detalle. Desde sus cómodos colchones Pikolin, especialmente diseñados para la calidad del descanso en este ambiente hasta sus cocinas, salones y terrazas. Entre las instalaciones comunes destacan piscinas, pistas deportivas, pádel, y parques infantiles, además de supermercado y lavandería. Además, Taiga trabaja en continuo respeto con el medio ambiente, colaborando con empresas locales e incorporando productos de kilómetro cero, especialmente en sus restaurantes. Es el caso de los arroces y mariscos del restaurante BAMA Beach Club, en Taiga Delta de l`Ebre, o el atún en el camping de Tarifa.
A la hora de divertirse son diversas las actividades que ofrecen para que los más pequeños se entretengan mientras que los padres se relajan. Aunque también proponen un amplio abanico de propuestas, dentro y fuera del camping, para todo tipo de público, sin olvidar a quienes viajan en grupo, en pareja o incluso con mascota: senderismo, paseos a caballo, rutas en bicicleta y todo tipo de deportes acuáticos. Y es que estos remansos de paz situados en entornos naturales únicos son la mejor forma de desconectar y ser “felices por naturaleza”.
Disfruta de unas vacaciones diferentes en los Camping Resort de Taiga.