No superas tu verano. Ha sido tan espectacular que tienes los niveles de nostalgia por las nubes. Como si la vida se hubiese frenado de repente. Como si se hubiesen acabado los buenos planes. Y no es así. Para nada. El otoño, aunque sea más slow, está lleno de momentos que vale la pena aprovechar. Solo necesitas saber dónde encontrarlos. Eso, y una base de maquillaje que combine la mejor duración para mantenerte súper todo el día y la mayor ligereza para sentirte libre y confiada. Síguenos porque vamos a darte el pack completo.
Sí, más festivales
El summer mood está guardado en el baúl, pero los festivales de música siguen muy vivos porque los conciertos no son ni mucho menos exclusividad de julio y agosto. Para que te hagas una idea, estas próximas semanas tienes la posibilidad de disfrutar del Pirata Madrid, el Festardor (Sagunto), del Love to Rock Festival (Valencia) o del Red Pier Fest (Castellón de la Plana). Y si una vez allí lo que quieres es sonreír a cámara y brillar, Skin Ink de L’Oréal Paris te vendrá genial, porque tiene una doble función: base de maquillaje de larga duración y corrector.

Las ferias del libro más top
Hay otra posibilidad: que estés cansadx de conciertos y prefieras pasarte el otoño, tan típico de lluvia y mantita, en compañía de unos buenos libros. Y sí, octubre, noviembre y diciembre guardan una gran cantidad de ferias del libro que recorrerte de arriba a abajo hasta dar con los títulos ideales: tienes la de Santa Cruz de Tenerife (octubre), la de Murcia (octubre), la de Alicante (octubre), la de Sevilla (noviembre) o la del libro antiguo de Madrid (en marcha). Usa tu Skin Ink para estar a tope desde primera hora y hasta que cierre el último stand. Ya se sabe que la literatura une muchos corazones.
Partys de Halloween
¿Que lo que quieres es seguir estirando el chicle de las partys? Pues en otoño tienes que marcar en tu calendario, sí o sí, el 31 de octubre. Esa noche las discotecas se vuelven muy locas. Sobre todo en Madrid. Desde el Hallowfest en Fabrik al Halloween en Kapital y pasando por movidas más rélax como la Noche de los Muertos del Círculo de Bellas Artes o, si te atreves, los típicos juegos de terror adulto tipo Ghost Camp o la Casa de los Horrores de Aranjuez. Verás la cara que se les queda a los extras cuando vean que tu maquillaje dura más que el suyo.

Tardes de mucha cultura
Pasarte la tarde de exposiciones y museos es siempre un planazo. Pero hay que reconocerlo: también agota. De aquí para allá y de allá para aquí. Son la cita otoñal perfecta, pero cuando se extienden por horas pueden hacer que el maquillaje con el que saliste de casa pierda mucho punch. Eso no te pasará con Skin Ink porque ofrece 48 horas de acabado semipermanente. Así que no hay excusa: visita la Miró y los Estados Unidos en la Fundación Miró de Barcelona, la de Rodoreda en el CCCB o la Warhol, Pollock y otros espacios americanos en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid.
Planes silvestres
¿Nada de cultura y urbanismo? ¿Prefieres naturaleza? Aquí van unos cuantos lugares que se ponen especialmente top en otoño: la Selva de Irati (Navarra), La Fageda d’en Jordà (Girona) o la increíble comarca de pueblos antiguos de Sobrarbe. También puedes hacer rafting en el espectacular río Noguera Pallaresa (Lérida), visitar la mágica Canfranc en el Pirineo Aragonés o alargar el verano dándole al surf en Tenerife. Como Skin Ink tiene una fórmula elástica que se adapta a tu piel, lo resiste todo y está en hasta 14 tonos, te sirve para cualquier plan. Sal de casa y busca el tuyo. Ahora ya tienes ideas de sobra.
