Quién es Daniel Sancho y cuál ha sido la cronología de su crimen

Esta es la cronología del crimen que está revolucionando a todo el mundo

La semana pasada saltaba la noticia de un crimen que sin duda va a dar muchísimo que hablar, Daniel Sancho hijo del actor español Rodolfo Sancho, conocido por series como El ministerio del tiempo o Amar en tiempos revueltos, confesó ser el autor del brutal crimen de Edwin Arrieta. El cuerpo de Edwin, con el que Daniel mantenía una “estrecha amistad”, apareció descuartizado en diferentes zonas próximas al hotel donde se alojaba Daniel en Tailandia.

Este twittero ha analizado todas las informaciones ofrecidas por diferentes medios internacionales en las últimas horas con lo que ha concluido la siguiente cronología del crimen.

Lunes 31 de julio

Daniel Sancho llega a Koh Phangan, una isla ubicada en el sudeste de Tailandia conocida por su fiesta mensual de la luna llena (Full Moon Party).

Martes 1 de agosto

Las cámaras de seguridad de un supermercado graban a Daniel comprando.

Miércoles 2 de agosto

Así transcurrió el último día con vida de Edwin Arrieta. Según las investigaciones, Daniel descuartizó el cadáver de Edwin y se deshizo de él repartiendo los restos entre un vertedero y el mar.

En total haría cuatro viajes en kayak con la intención de arrojar los restos. A las 21:00 y 23:00 del miércoles y a las 06:00 y 23:00 del jueves.

Jueves 3 de agosto

La policía encuentra los primeros restos en el vertedero y empieza la investigación. Mientras tanto, Daniel acude a la popular fiesta de la isla, la Full Moon.

Después de pasar toda la noche en la fiesta, Daniel acude a comisaría para denunciar la desaparición de Edwin, sin tener en cuenta que la policía ya ha encontrado la primera bolsa.

Viernes 4 de agosto

Se encuentran con la segunda bolsa con los restos del cadáver y pruebas que incriminan a Daniel Sancho. La ropa que hay dentro de la bolsa corresponde a la que llevaba Edwin el miércoles 2 de agosto. Daniel es arrestado.

Sábado 5 de agosto

Aunque el viernes Daniel negaba los hechos, el sábado ante las evidencias de ADN decide confesar.

Domingo 6 de agosto

Daniel lo confiesa todo y además consigue hacer declaraciones para los medios de comunicación y estas son sus palabras:

”Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, “Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos... Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio”.