Las experiencias paranormales que aterrorizaron a todo Twitter

Apariciones, fantasmas y cientos de historias paranormales se acumulan en este hilo de Twitter, no apto para miedosos.

El meme de la chica pensativa ha dado la vuelta a todo Twitter. Su cara se ha utilizado para poner enunciados en los que se invite a los usuarios de esta red social a explicar situaciones que les hayan dejado con esa cara. Se ha vuelto muy viral uno de ellos en el que se pide que pongan situaciones paranormales que les hayan sucedido, y todo internet está enloqueciendo con los citados del Tweet. Desde hasta analizamos algunas de las historias más escabrosas que se esconden dentro de este extenso hilo, no apto para leer por la noche (a no ser que quieras tener pesadillas).

El señor de la puerta

Alejandro Solano cuenta que cuando era pequeño compartía habitación con su hermano pequeño y dormía en la cama de arriba a la suya. Cuando Alejandro se quedaba leyendo por la noche dejaba encendida la luz general de su habitación, y si su hermano entraba o salía del cuarto él tenía que bajar de su cama para apagar la luz y cerrar la puerta. Varias veces creyó ver a un señor con barba blanca y muy mayor, que más tarde se enteraría que era un hombre que solía vivir en la zona donde sus padres edificaron....

Una sombra gris

Danna Paola (no la cantante) cuenta que un par de veces mientras dormía con su novio se le apareció en la habitación una especie de sombra gris. La primera vez la vio en una esquina y no hablaba ni se movía, y la segunda intentó agarrarle la cara pero no pudo, en ambas historias su novio estaba dormido plácidamente sin enterarse de nada.

Apariciones en sueños

El usuario Don Rodo cuenta que un día quiso conducir borracho y por suerte se quedó dormido antes de seguir haciendo la vuelta a casa. En su sueño se le apareció su padre y le dijo que no condujera, que él le cuidaba hasta que se le pasara. A la mañana siguiente, sin ninguna explicación lógica, se despertó en el asiento del copiloto y pudo conducir a casa, en la historia cuenta como que su padre (que había fallecido hace tres años) le salvó la vida ese día. Al día siguiente se acercó al mismo parque donde le pasó y le preguntó al vigilante si había visto a alguien acercarse al coche, y él le dijo que no vio a nadie entrar ni salir del coche.

Con pruebas gráficas

Como a veces hay que verlo para creerlo hay algunos de los Tweets que contienen pruebas gráficas que dan mucho miedo. Desde caras que parecen estar ahí hasta figuras que se cuelan en las fotografías, pareciendo monstruos o animales fantásticos.

Los más divertidos

Y para pasar el mal trago de todas estas historias paranormales os dejamos con un par de experiencias paranormales que asustarían a cualquiera...