La receta afrodisíaca definitiva para ponerte a tono

Totalmente natural. Bastante económica. Y fácil de preparar. No pierdes nada por probarla

Cuando estás cachondx de verdad el universo es muy diferente. Las preocupaciones y ansiedad pasan a un segundo plano. Las tareas pendientes desaparecen de la agenda mental. Y todas las inhibiciones pierden gran parte de su intensidad. Solo puedes pensar en una cosa. Lo necesitas. Lo deseas con toda tu alma. Sientes un poder y una voracidad increíbles en tu interior. Es el poder de las hormonas. Por desgracia, esta sensación tan maravillosa no está ahí siempre que la necesitas. En ocasiones resulta muy esquiva y se esconde durante días y días sin ninguna señal de vida. Es en esos momentos cuando necesitas una ayuda afrodisíaca.

Frutita para el deseo

Y desde Poosh recomiendan una aparentemente muy efectiva elaborada con ingredientes naturales. Uno de ellos es la naranja, una fruta riquísima en vitamina C. Según cuentan los expertos de este medio, "tienen una alta concentración de vitamina C, lo que aumenta el deseo sexual y libera mayores niveles de oxitocina, la llamada hormona del amor". En este sentido, parece ser una receta perfecta para quienes tienen pareja y quieren animar las cosas un poquito, ya que la propia oxitocina incrementará los sentimientos de cariño, de confianza y de conexión con la otra persona. Vamos, que os predispone a un polvazo romántico.

Además, la receta de Poosh también contiene clavo, lo que resulta un verdadero boost para los hombres que pueda haber en la pareja, si es que los hay. El motivo es que "se ha demostrado que el clavo aumenta la libido masculina y trata la eyaculación precoz, lo que significa que duran más teniendo sexo". Pero esto no quiere decir que aguantar sin correrse durante horas sea un requisito necesario para disfrutar del sexo o hacer disfrutar a la otra persona. En realidad, y como ya sabrás por experiencia, lo más importante está en la calidad del sexo. En cualquier caso, no terminar excesivamente pronto suele ser una ayuda.

Una taza de clavo y miel

Por último, y además del agua, esta poción afrodisíaca, propuesta en un primer momento por un usuario de TikTok llamado @officialbettybee, lleva un par de cucharaditas de miel. Al igual que el clavo, señalan desde Poosh, la miel es un potente afrodisíaco y estimulante sexual natural. No obstante, cabe decir que cada persona tiene un cuerpo y una mente únicas y la efectividad de una receta así no está garantizada. Dicho eso, la verdad es que no pierdes absolutamente nada por probarla. Los ingredientes son naturales, baratos y seguros. Y la receta en sí bastante sencilla de preparar aunque seas un verdadero desastre en la cocina.

En primer lugar, tienes que mezclar una cucharadita de clavo en polvo o de clavo de olor entero triturado con agua caliente en una taza normal. La que utilizas para el café con leche o para el té sirve. Luego, en otra taza, exprime y vierte el jugo de una naranja. Ahora combina el contenido de ambas tazas. Por último, quedan las cucharaditas de miel. Añádelas. Puedes dejarlo reposar un poquito para no quemarte la lengua, que te va a hacer falta muy probablemente. Una vez consumida, "espera de cinco a diez minutos antes de tener relaciones sexuales". El boom debería llegar en mitad del polvo. A ver qué tal va contigo. Y si resulta que este tipo de recetas te resulta complicada, siempre puedes probar con geles y lubricantes de sabores diferentes.