Esta pareja asegura que puede tener orgasmos de hasta 18 horas solo con abrazarse

Una pareja norteamericana dice haber alcanzado orgasmos de hasta 18 horas tras aprender técnicas hindúes de meditación.

Si siempre has creído que el 'tantra' era cosa de las películas, mitos o algún alucinógeno que deben tomarse en la India, pero este testimonio te cambiará tu visión sobre esta práctica milenaria. Los estadounidenses Scott y Melanie McClure llevan nueve años casados y aseguran que pueden tener orgasmos de hasta 18 horas solo con abrazarse, o incluso estando en habitaciones separadas, gracias a esta técnica.

"Una de las cosas clave que la mayoría de la gente no se da cuenta es que el orgasmo es algo distinto a la eyaculación tradicional que viene del clímax", explicaba Scott en una entrevista para el programa inglés This Morning. Según McClure, el secreto para controlar la energía de tu cuerpo y tu mente reside en aprender esto y controlar todas las fases de la excitación y el placer sexual. "Cuando eres capaz de separar estas cosas, en lugar de tener la trayectoria tradicional en la que te excitas, tienes el orgasmo y luego ir a dormir, eres capaz de tener una experiencia donde sigues y tienes múltiples experiencias ", dijo.

$!Esta pareja asegura que puede tener orgasmos de hasta 18 horas solo con abrazarse

Ante el asombro y las risas de los presentadores, la pareja contó cómo les ha cambiado la vida esta manera hindú de entender el cuerpo y la sexualidad que tiene más de 5.000 años de antigüedad. Los McClure aseguran que pueden tener orgasmos "mucho más poderosos, intensos y que atañen al cuerpo entero" que duran horas solo abrazándose, bailando, con algunos fenómenos meteorológicos e incluso estando en lugares separados. "Para hacer este tipo de cosas, tienes que estar abierto y estar conectado a tus emociones, tus sentimientos y tu canal de energía para que puedas sentirla moviéndose a través de tu cuerpo", explicó la pareja.

Pero si hubo salgo que 'preocupó' a Holly, la sorprendida entrevistadora, fue cómo se toman los vecinos de Scott y Melanie estas sesiones sexuales tan largas. "Nos sorprende que todavía no hayan llamado a la policía", contestó Scott entre risas. Desde luego, sea cierto o puro humo, tristes del todo no se les veía.