Investigué sobre la piedra de alumbre para saber si de verdad te devuelve tu virginidad

Numerosas webs aseguran que cuando aplicas la piedra de alumbre en tu zona íntima, se estrecha la vagina y con ello, aumenta el placer en el sexo.

$!Investigué sobre la piedra de alumbre para saber si de verdad te devuelve tu virginidad

Tras esta información, rebajo mi entusiasmo inicial. Innovar mola, pero es fundamental que antes de introducir cualquier tipo de novedad en la cama y, más concretamente, en las vaginas propias o ajenas valoremos sus contra-indicaciones. Entre los principales riesgos de la piedra de alumbre encontramos, además de la ya mencionada potencial absorción del aluminio a través de la vagina, la alteración del equilibrio de la flora vaginal. Las características de alumbre y su efecto de deshidratación pueden provocar la proliferación de microorganismos nocivos desde la cándida al propio VIH y la aparición de irritaciones y heridas durante el coito.

$!Investigué sobre la piedra de alumbre para saber si de verdad te devuelve tu virginidad

Hay varios blogs y webs que hablan sobre los beneficios y cualidades este "invento" con una fórmula mágica que promete devolver la virginidad e, incluso, algunas chicas aseguran en foros haberlo probado y que sus parejas creyeron que sí eran vírgenes ¿en qué cerebro retorcido - o contexto represivo- una necesita fingir su virginidad?. Quizá yo soy muy prudente o la gente está muy loca o ambas: ¿es para tanto o están exagerando? Nuestra doctora comenta: “La estrechez vaginal producida por el alumbre es relativa; en realidad es un efecto “astringente” secante temporal, una sensación de mayor estrechez, pero no es que realmente estreche o reafirme la pared vaginal para siempre”.

A esto hay que añadir que el funcionamiento del cuerpo de las mujeres ya pone en duda las maravillas que anuncia la piedra de alumbre: La vagina apenas posee terminaciones nerviosas sensitivas. Para proporcionar placer sexual a las mujeres y poder experimentar el orgasmo, es necesaria la  estimulación directa o indirecta del clítoris. Así que secarla o reducirla no tendría por qué producir placer, sino todo lo contrario, tanto para la mujer como par el hombre.

piedra de alumbre 3

Si lo que quieres es que ambos tengáis unos orgasmos más intensos ¿de verdad quieres volver a ser virgen?, entrena y refuerza tu suelo pélvico con los ejercicios de Kegel o con unas bolas chinas. “No solo evidencian una mejora real sino también permanente. Esto no sólo es válido para mujeres que han tenido embarazos, cirugía transvaginal o cambios de peso importantes, sino para cualquiera que quiera mejorar su tono vaginal y su sexualidad”, concluye la doctora Fuensanta Gual.

Así que, personalmente, a mi veto de no dejar entrar en mi vagina los genitales de gente tóxica, me reservo también el derecho de admisión para la piedra de alumbre.