Todos lo hacemos. Sentimos la necesidad de encontrar un momento íntimo, tengamos pareja o no, para explorar todo el placer que nuestro propio cuerpo puede llegar a darnos. Y, en un intento por hacer realidad sus fantasías, o simplemente para sentirse más a gusto con su propia sexualidad, hombres y mujeres se han preguntado en qué piensan ellas cuando se excitan y dedican un rato a disfrutar del sexo con uno mismo. Pues bien, ha sido la marca estadounidense de juguetes sexuales fantasías la que por fin se ha decidido a averiguarlo y oh, sorpresa ha descubierto que no existen tantas diferencias entre géneros en este sentido.
Según los resultados de una encuesta que realizaron a más de 4.500 personas, tanto hombres 59% como mujeres 51% aseguraron masturbarse a menudo. Es más, el 60% de los hombres y el 69% de las mujeres aseguraron que la masturbación les hizo sentirse mejor y que mejoró su vida sexual.

Pero, vayamos al grano: ¿en qué piensan las mujeres cuando se masturban? Tanto hombres 69% como mujeres 60% suelen fantasear con su pareja actual en situaciones sexuales nuevas. Sin embargo, la siguiente fantasía más común tenía que ver con su ex pareja el 58% de ellos y el 48% de ellas confesaron hacerlo. Algo que, según dijo la experta en relaciones sexuales Tracey Cox, no significa necesariamente que echen de menos esa relación ni que no amen a su pareja actual. "Las fantasías permiten que las parejas monógamas obtengan todo el placer del 'nuevo' sexo sin el dolor de los corazones rotos", afirmó.

Por otro lado, el segundo portal de pornografía más visitado del mundo, PornHub, ya reveló en 2014 cuáles son los 'escenarios' más consumidos por los españoles en la red. Además de buscar, en primer lugar, vídeos en los que aparezcan actores o actrices españoles, también se colocaron entre los primeros puestos palabras como mum, massage, milf o teen 'madre', 'masaje', el acrónimo 'Mother I´d Like to Fuck', es decir 'madre que me follaría'. Sin embargo, ya revelórealizado por PornHub y Redtube desveló que las categorías más visitadas por mujeres son las ya reveló, las de tríos y las de squirt. Así que, visto lo visto, hombres y mujeres no somos tan diferentes como algunos se empeñan en repetir.