Algunos consejos si estás pensando en incluir en tu cama a tu pareja y alguien más

El ménage à trois o trío es la práctica sexual más deseada 37,45% entre los jóvenes españoles, según el estudio Los jóvenes españoles y el sexo.

Me apuesto un año de Netflix a que alguna vez has hablado con tu pareja sobre la posibilidad de hacer un trío. Es normal, no os creáis tan modernos. De hecho, el ménage à trois es la práctica sexual más deseada 37,45% entre los jóvenes españoles, según el hacer un trío Los jóvenes españoles y el sexo, publicado por Control en 2015. Aun así, no todo el mundo se atreve a incluir a una tercera persona - de forma esporádica- en su relación monógama. Pero, ¿qué tiene de bueno una fantasía si no la podemos hacer realidad?. Vale, las expectativas son altas. Por eso, y por inexpertos, vamos a dejaros unos consejos para vuestra primera vez.

Dónde encuentro a alguien igual de pervertido

Empezamos por el principio: la tercera persona. Es la pieza central. Si no tenéis invitado, no lo podéis llamar trío. Pero, ¿a quién escoger? Podemos encontrar a una chica -o chico- utilizando las nuevas tecnologías, como la aplicación 3nder, específica para hacer realidad vuestro sueño guarrete. Otra buena opción es Tinder, pero, ojo, deja bien claro lo que estáis buscando. Ve con la verdad por delante y crea un perfil curioso, con fotos, buen rollero y cercano.

$!Algunos consejos si estás pensando en incluir en tu cama a tu pareja y alguien más

¿Y si tenemos un/a colega interesado/a en participar? Por un lado, la confianza y la facilidad para comunicaros hará que sea mucho más natural y divertido, sin frialdad de por medio. Pero, por otro, puede ser precisamente eso lo que os devuelva una mala experiencia. Teniendo en cuenta que, en este caso, sí tendréis contacto post-coital con esa persona, una mala gestión de la situación puede hacer que, de repente, aparezcan los celos. Precisamente por esto, a menudo se prefiere a alguien anónimo para evitar implicaciones emocionales. Sopesad qué opción tiene menos riesgos para vosotros.

Cómo gestionar los celos en un trío

Si decidís embarcaros en esta aventura que sea porque a ambos os apetece. Sin embargo, los celos pueden aparecer y es 'normal' que alguno de los dos se sienta celoso en algún momento. Debes ser consciente de que vas a ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona, gimiendo, moviéndose y besando otros labios. Si tienes la suerte de que, lejos de llenarte el hígado de rabia, te moja hasta los tobillos, estarás ante una muy buena señal.

$!Algunos consejos si estás pensando en incluir en tu cama a tu pareja y alguien más

La mejor solución para calmar esos celos es la comunicación. Antes, durante y después. Si en algún momento alguien se siente mal, debes expresarlo con total normalidad para poder encontrar así una solución entre todos. Porque, si lo callas, esa tontería se hará cada vez más grande hasta reinar en todas tus paranoias.

Al lío

Es vuestra primera vez, así que es probable que todos los pensamientos previos estaén llenos de miedos irracionales que se resuelven estando 'en el ajo'. La experiencia te enseña que nadie se queda a un lado, si los demás no quieren. Por lo que resulta vital tener en mente que sois tres personas. No dos, ni una.

¿Cómo damos pie al sexo? Habéis quedado con una persona que os vuelve locos, todo va de maravilla pero... ¿ahora qué? El alcohol - en pequeñas dosis, importante - es un buen aliado, ya que desinhibe y propicia las situaciones más perversas. Una buena cena, unas copas de vino y un strip poker harán que, en menos de lo que creéis, estéis disfrutando del doble de caricias y placer. No tengas miedo a dar el primer paso, si no se te adelantan.

$!Algunos consejos si estás pensando en incluir en tu cama a tu pareja y alguien más

¿Qué posturas realizo? Es importante dejarse llevar y no pensar demasiado la situación. Sois tres mentes, debes confiar en que podréis resolver problemas de Kama Sutra con nota. Mataros a besos, acariciar todos los rincones y adaptarse a la situación con facilidad y rapidez hacen que esta fantasía sea una de las mejores que probarás en tu vida.

El post-trío es algo que tendrás que manejar. Lo mejor es hablar sobre el tema con humor y sin remordimientos. Has cumplido una fantasía alucinante con tu pareja y créeme, eso os unirá mucho más.

Crédito de la imagen: Matt Lambert