Cómo tener una buena convivencia con tus compis: evita los dramas

Compartir piso es una aventura que incluye muchos ingredientes: gestionar los gastos, crear un nuevo formato de familia y, por tanto, vivir momentos de todo tipo, quizás exista la fórmula de hacer que todo eso se fusione 

Vuestro piso es auténtico. No solo vuestras habitaciones tienen esa personalidad juvenil que tanto os caracteriza, sino que, además, el salón y todas las zonas compartidas son cómodas y están llenas de vida. Compartir piso es toda una aventura, sobre todo en el buen sentido de la palabra. Hay que aprender a gestionar todos los gastos, llevar una limpieza y una buena organización y, además, crear un vínculo especial como si fuerais una familia porque, a decir verdad, ahora que viviréis en un mismo piso, lo seréis. Esto último incluye aprender a compartir momentos duros e íntimos, pero también los más divertidos. Justamente por eso, la fibra de Movistar para estudiantes está pensado para vosotrxs porque entiende que hay algunas necesidades que es importante cubrir, ¿cómo cuáles? Pues ahora os las contamos. 

La motivación necesaria 

Seguramente habéis tenido las clásicas reuniones de piso donde se decide cómo y de qué manera se organiza la limpieza y los gastos. Hay algunos gastos compartidos que son obvios: el agua, la luz y el gas están ya más que pactados y repartidos y, seguramente, os habéis planteado cuál es la mejor tarifa para disfrutar de Internet a alta velocidad. Es importante saber cuántas personas sois, pero sobra decir que, independientemente del número de habitantes, la rapidez que tenga Internet es sumamente importante. No solo porque tendréis que utilizarlo para estudiar y trabajar sino porque, también, es imprescindible poder disfrutar en soledad de series, películas o largas videollamadas con personas importantes que viven más lejos. 

Justamente por eso esta fibra de Movistar puede veniros la mar de bien. En primer lugar, es fibra de hasta 1GB que incluye llamadas ilimitadas nacionales. Puede ser que lo de hablar por teléfono no sea vuestro principal objetivo, pero todo el mundo sabe que, sobre todo a la familia, le encanta de vez en cuando escuchar vuestra voz. Así son las madres y las abuelas, es lo que hay. Pero claro, esto no es lo único, con esa fibra también podéis hacer videollamadas todos a la vez si sucediera la ocasión y sin ningún tipo de lentitud y, además, este producto incluye Movistar Plus+ Lite, con dos streamings simultáneos en los que podrás disfrutar de 10 canales diferentes y contenido bajo demanda. Y sí, programas como La Resistencia, #Vamos y las series originales de la propia plataforma. 

Compartir es vivir 

Ya sabemos que habréis decidido, por ejemplo, que el domingo es un día genial para hacer una limpieza completa del hogar. De esas que son a fondo, con música que os motive a terminar estas tareas lo más rápido posible. En este universo de compartir tareas que no son sumamente agradables entran otras que sí lo son, ¿cuáles? Hacer una maratón de series todxs juntxs en el salón, ver esa peli de terror en la que sí o sí necesitas compañía, programas donde las risas y la complicidad son compartidas y, por qué no, ese clásico partido de fútbol donde también pueden unirse otras personas que no viven en el piso. Esos momentos hacen de la convivencia una experiencia única.

Así como comentábamos que los gastos compartidos están claros, la fibra para estudiantes de Movistar que incluye todo lo que te explicamos anteriormente, solamente cuesta 29,90€ al mes, durante nueve meses y sin ningún tipo de permanencia. No importa cuántas ofertas hayáis visto porque este paquete está pensado para esas personas que buscan vivir bien sin tener que pagar en exceso. Es más, el 80% de las personas universitarias estéis cursando carrera, máster o doctorado prefieren vivir de alquiler porque buscan la economía del piso compartido con, también, libertad de horarios. Vamos, lo que todxs necesitamos cuando nos planteamos vivir fuera de casa. 

Ya sea que lleváis algún tiempo viviendo juntxs como si acabáis de empezar en esta aventura de compartir piso, este producto os viene genial. Sirve para los momentos en soledad como también para los momentos compartidos que, créenos, serán más que necesarios porque ¿quién estará ahí para escuchar tu drama amoroso o el agobio que te entra ante tal o cual examen? Pues sí, tus compis que, ahora mismo, también son tu familia.