Solo un 15% de los follamigos terminan siendo novios. No lo decimos nosotros, lo dice un estudio de la Society for Scientific Study of Sexuality, ojo. Puede parecer poco, pero un 15% es una buena rama a la que agarrarse, en caso de querer que ese amigo con el que lo mismo ves una serie que follas un domingo por la tarde se convierta en novio. Si tu vida ahora mismo se parece a 500 días juntos, aquí os dejamos algunas claves que demuestran que en esta peli no eres precisamente Zooey Deschanel…
Si fantaseas sobre como se enamora de ti
Ojo, que no es que tú lo quieras, ¿eh? Que tú estás muy bien como estás, y no quieres nada más… Pero a todos nos gusta que nos vayan detrás, por eso disfrutamos fantaseando. Fin.
Si pasas de llamarle a las 3 de la mañana a tener ganas de escribirle a las 3 de la tarde de casi cada día
Hace unos meses, solo compartías cama con ella si te la encontrabas pasadas las dos de la mañana en un bar o si el metro tardaba más de tres minutos en llegar tras volver de fiesta y necesitabas hacer tiempo con el móvil. ¿Crees que puedes decir lo mismo ahora? No, Y LO SABES.
Si vuestros planes comienzan a parecerse más a cenar y cine que a follar mientras ves una peli
Comer y ver pelis son ‘daños colaterales’ de una ‘follamistad’, puesto que en algún momento entre polvo y polvo hay que ingerir alimentos y descansar en el sofá, que uno no es una máquina. Otra cosa es que el plan, desde un principio, sea peli y cena, y el sexo pueda, o no, aparecer como estrella invitada de este capítulo.
Si has pensado en lo que molaría iros de fin se semana
EVIDENTEMENTE no en plan novios, más del rollo excursión, albergue con chimenea o paseo por el Sena si el presupuesto lo admite. Cosas que, por cierto, son totalmente diferentes a un fin de semana romántico en pareja, ¿verdad?
Si les has contado a muchas personas lo bien que estáis juntos
Porque lo bueno hay que compartirlo. Y porque hay que ver cuántos amigos íntimos tienes.
Si no te ha hecho puta gracia ver en el Facebook esas fotos con otra persona
Pero no estás celoso, eso que quede claro. Cada uno que haga lo que quiera. Y dicho esto, te vas a casa de tu amigo a emborracharte.
Si estás pensando en hacerle algo especial para su cumpleaños
A pesar de que él por el tuyo te envió un whattsup, ni si quiera una llamada…
Si un 75% de las veces eres el que escribe primero
Y te estás dando cuenta ahora…
Si todo esto, y mucho más está pasando por tu cabeza, sentimos decirte que el test de posible enamoramiento ha dado positivo. Pillada al canto. Ahora solo te queda comprarte unos Donetes, sentarte a reflexionar, y hacer el mismo test a la inversa. Si la otra persona también da positivo, amor hasta el infinito y más allá, fantástico. Si no, que la fuerza te acompañe, amigo/a.