6 datos científicos sobre tu vida sexual que deberías conocer

Según un artículo publicado hace un par de meses por la revista "Nerve", la ciencia sabe más de una cosa acerca de tu vida sexual. Según el conjunto de la investigación,

Según un artículo publicado hace un par de meses por la revista "Nerve", la ciencia sabe más de una cosa acerca de tu vida sexual. Según el conjunto de la investigación, la forma de tu cuerpo es una buena señal de lo salvaje que va a ser tu próximo encuentro sexual y lo deseable que resultas al sexo opuesto, o que el tamaño del dedo índice del hombre puede ser un claro indicador del tamaño de lo que tiene entre sus piernas. Pero eso no es lo único, hay un montón de cosas más que aprender acerca de la relación entre la imagen corporal y las preferencias sexuales.

Los pechos de tamaño medio atraen a hombres sexistas

El artículo de "Nerve" afirma que si usas una copa B o C el hombre más gañán del bar se avalanzará sobre ti, y parece que un estudio realizado por la Universidad de Westminster está de acuerdo. Después de analizar las reacciones de 361 hombres con edades comprendidas entre 18 y 68 años ante varios modelos 3D de mujeres con diferentes tamaños de mama, los investigadores llegaron a la conclusión de que el 32'7%  de los hombres encontró las tetas de tamaño medio más atractivas.

Los investigadores concluyeron que los hombres asocian estos tamaños con la feminidad "tradicional" y que estos hombres creen que las mujeres son a la vez mansas y débiles.

Viva la lucha por la igualdad de género...

El secreto está en las manos

"Cuanto más grandes son las manos más grande es el pene". Puede que esta afirmación no sea totalmente cierta, pero eso tampoco significa que no haya ni un solo atisbo de verdad en el eslogan.

Según una investigación realizada en Corea, un hombre cuyo dedo índice es más corto que el anular es más probable que tenga un paquete más grande. Es decir, que a partir de ahora no te extrañe si una mujer se queda embobada mirándote las manos, al menos es una forma de saber si tiene un objetivo sexual contigo. Y, si tus manos no te hacen justicia, este sería un buen tema de conversación para resolver dudas en una primera cita, la primera impresión siempre es importante.

Contemplar pechos alarga la vida

Todavía se tiene que autentificar este estudio, pero, según la doctora alemana Katren Weatherby, parece que comerse con los ojos los pechos de una mujer durante al menos diez minutos al día puede llegar a alargar hasta cinco años la vida de un hombre.

El estudio, llevado a cabo en tres hospitales diferentes de Frankfurt, estudió la salud de 200 varones a lo largo de cinco años para descubrir que los hombres que tenían avistamientos de tetas con frecuencia tenían el pulso más lento y una presión más baja, y por tanto una menor probabilidad de desarrollar enfermedades de tipo de coronario que los desafortunados compañeros que no tenían pechos que mirar.

Genial, como si los hombres necesitarais más excusas para mirarnos las peras en vez de a los ojos...

¿Pechos grandes? Solo atraerás a hombres que quieran hijos

Una investigación publicada en la revista "Phsicology Today" analizó la "perspectiva evolutiva en el tamaño del pecho", encontrando que los chicos que no tienen ningún tipo de interés en convertirse en padres no sienten atracción por los pechos grandes. Al parecer, ellos saben lo que pasa con toda la situación de la lactancia materna completa, como se puede mantener una vida solo con leche materna, lo que convierte a las mujeres en las personas más poderosas del planeta, lo que obviamente les asusta y hace que no quieran saber nada de nosotras.

El estudio llevado a cabo por Christopher Buris y Armand Munteanu y en el que participaron solo 67 universitarios lo único que demuestra es que con 20 años los hombres no tienen ni idea de lo que quieren.

A mayor "virilidad", más riesgo de fuga

Parece que las mujeres no buscan el pez más grande del mar, sino que es el tamaño razonable, los peces pequeños, los que eligen y mantienen.

La investigación publicada por "PLoS One" encontró que los hombres con penes más grandes son más propensos a ser engañados por sus esposas. Para llegar a esa conclusión, los investigadores entrevistaron a 545 parejas casadas en Kenia y solicitaron a ambas partes que midieran su miembro tomando como medida de referencia 15 pulgadas.

Los autores del estudio encontraron que por cada pulgada más larga que el pene era, mayor era la probabilidad de que la mujer tuviera una relación extramarital. Además, añadieron que las mujeres asocian un mayor tamaño del pene con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales, lo que deteriora la capacidad para disfrutar.

A mayor cadera, mayor número de polvos...

Un estudio realizado por la Universidad de Leeds encontró que las mujeres con caderas más anchas son mucho más propensas a tener rollos de una noche. Al parecer, el número de parejas que tiene una mujer es en gran parte "impulsada" por la cantidad de rollos de una noche en que se lleva a casa.

Los autores del estudio también observaron que "las mujeres con caderas más grandes podrían estar más abiertas sexualmente porque son evolutivamente mejores a la hora de tener bebés". Por lo que si tu cadera es mayor de 14'2 pulgadas, es probable que tengas muchas más parejas sexuales y relaciones informales que las mujeres con un ancho menor a 12'2 pulgadas.

Sin embargo, el antropólogo con sede en Nueva Zelanda, Dr. Barnaby Dixson, encontró que las mujeres con poco pecho pero anchas caderas saben la verdad, que los hombres heterosexuales se sienten más atraídos por las mujeres que tienen figura de reloj de arena que cualquier otro tipo de cuerpo.

Aunque, digo yo, que para gustos están los colores, y que el sexo y el amor no son ciencia.

Vía: Nerve              Crédito de la imagen: tumblr.com