Hacer cola para entrar en el baño, pasar dentro y encontrarte el guiso de siempre: La taza mojada de sólo Dios sabe qué, el suelo pegajoso, las paredes pegajosas, y por supuesto nunca hay papel. Bájate los pantalones pero no dejes que toquen el suelo, o la taza, o nada. Y reza para que no sea invierno y lleves abrigo largo, bolso y bufanda, porque a ver dónde los dejas mientras ejecutas la maniobra.
Y luego los tíos no entienden por qué las mujeres vamos juntas al baño. Si es que necesitamos ayuda. De hecho, casi que necesitaríamos toda una sala de operaciones para echarnos una mano en ese instante. "Enfermera, clinex". Es la única cosa que siempre envidié de los hombres. Mear de pie.
Mujeres del mundo, ya podemos mear de pie
El invento se llama ISYLOO, y se trata de un accesorio femenino, desechable que permite a las mujeres orinar de pie. Está hecho de material 100% reciclable y ecológico para el uso diario, y supone una salvación total para que las mujeres podamos orinar de forma higiénica, evitando el contacto con las superficies sucias e infectadas, así como las posiciones incómodas e inestables.
Si te vas de fiesta, de viaje, de excursión a la montaña, si el baño de chicas tiene una cola kilómetrica, y crees que reventarás... este nuevo artilugio no nos salvará la vida, pero probablemente sí de una buena cistitis. En fin, se nos ocurren miles de situaciones en las que puedas necesitar este trocito de cartón salvavidas, pero las ocasiones que realmente importan son aquellas que NO podemos imaginar.
La era del pis en posición vertical
Sus creadoras, todas mujeres, como no podía ser de otro modo, lo han diseñado de forma discreta y ergonómica. Es fácil de transportar y cabe en cualquier bolso. Y además puedes comprar un pack principiante que incluye 10 unidades de forma súper fácil, y con instrucciones incluidas.
Un concepto 100% femenino para simplificar la vida de las mujeres sin importar la edad que tengan, lo que hagan para ganarse la vida, sus pasiones o su personalidad. Y es que el pis es universal; la vecina del quinto, tu jefa, y hasta la reina de España, todas mean.
Y ahora además pueden mear de pie. Chicos, os toca mover ficha.