Después De 5 Semanas, Aquí Van Los Resultados Del Top 100 De Tíos Para Adoptar

España no tiene aún presidente, pero sí un ganador del TOP 100 DE TÍOS PARA ADOPTAR de AdoptaUnTío, la plataforma de citas en la que la mujer da el primer paso. Desde el pasado 19 de septiembre 100 tíos seleccionados cuidadosamente por AdoptaUnTío

España no tiene aún presidente, pero sí un ganador del TOP 100 DE TÍOS PARA ADOPTAR de AdoptaUnTío, la plataforma de citas en la que la mujer da el primer paso.

Desde el pasado 19 de septiembre 100 tíos seleccionados cuidadosamente por AdoptaUnTío han competido por ser el elegido en una de las cinco categorías: actores, músicos y cantantes, periodistas e influencers, políticos y empresarios, y deportistas. Durante estas cinco semanas has ido votando por los chicos más adoptables y ya tenemos los resultados.

Los primeros en llegar fueron los actores. En esta lista había clásicos como Miguel Ángel Silvestre, pero también caras nuevas como la de Quim Gutiérrez.

También hemos descubierto el lado sexy de la política, ese que muestran jóvenes como Alberto Garzón.

Dos horas de sesión de fotos buscando una portada para el próximo libro. Esta no lo será ;-

Une photo publiée par Alberto Garzón @agarzoniu le

Los ojos de Manuel Carrasco dicen tanto como su música. Él fue uno de los candidatos en la categoría de músicos y cantantes junto a Lucas Vidal o Pablo Alborán.

La categoría de periodistas e influencers dio también para mucho. Si no, que se lo digan a uno de los chicos que ha peleado por el primer puesto: Álex Puértolas.

Y para cerrar las votaciones, nada como los brazos de Javier Hernanz. Bueno, y los de Rafa Nadal, Aritz Aranburu, Feliciano López…

#DoNotDisturb#PrivacyPlease#TakingOff#KualaLumpur#Atp250#Malasia#Let'sDoThis#BeThankful

Une photo publiée par Feliciano Lopez @felilopezoficial le

Entra ya en www.100tios.es para conocer nuestro ganador y el resto de los resultados.

Ah, y esto no termina aquí. Si quieres seguir seleccionando chicos, entra ya en AdoptaUnTío y haz tu propio ranking.