Como sabemos que eres de los que le reza al Whatsapp antes de acostarse y te interesa cualquier detalle que te pueda facilitar todavía más la vida con él, te introducimos la posibilidad de escribir un mensaje y programarlo para que se envíe en otro momento. Si todavía no se te ocurren funcionalidades para esta aplicación, nosotros nos hemos estrujado el cerebro y se nos han ocurrido unas cuantas. El problema es que la mayoría son maldades y rastreradas que en otros artículos te diremos que no hagas, pero oye, los avances tecnológicos están para utilizarlos.
Sí que debes tener en cuenta que no es una actualización del propio Whatsapp sino una app nueva que te tienes que descargar y que, por ahora, solo funciona en Android. Pero si resulta que somos muchos los miserables que le damos uso, es probable que la desarrollen también para tu flamante iPhone. La explicación detallada la tienes en este artículo de El País, nosotros solo nos dedicamos a recopilar usos como estos:
1. Ser el primero en felicitar un cumpleaños
Podrías ser un buen amigo/hija/pareja y tener el detalle de quedarte despierto entre semana hasta las 12 de la noche y felicitar a esa persona que tanto te importa. O simplemente fingir que lo eres programando ese mensaje adorable mientras estás durmiendo la mona o viendo tu serie favorita.
2. Que tu follamigo/a no piense que estás desesperado/a
Vale, le escribiste ayer por la tarde y te acaba de contestar en horario laboral. Eso es que pasa de tu careto o quiere que lo creas. Te da pereza entrar en ese juego pero todavía no le/la quieres mandar a la mierda así que le puedes programar el Whatsapp para dentro de unas 3-4 horitas y te olvidas del tema.
3. Mandarle fotos porno a tu colega cuando sepas que está con su pareja celosa
Aquí ya subimos la temperatura de la maldad. Pero nosotros solo queremos que se la líe parda una vez más y que salga ya de ese yugo y vuelva a salir de fiesta como antes.
4. Mandarle este gif cada 20 minutos al ligue de Tinder que te ha hecho ghosting después del primer polvo
Y si me apuras, cada 5. Porque qué le costaba decirte: oye, mira, que estuvo muy bien pero no creo que esto vaya a funcionar. Miserable!
5. Cuando sales de fiesta le programas el mensaje de buenas noches a tu pareja a la que le dijiste que no ibas a salir
A ver, es una mentirijilla piadosa porque no piensas hacer nada. Pero para que no se ralle y tus colegas te tengan que aplicar el punto 4.
6. Programar un "Salgo de casa!" mientras estás en la ducha
Y vas a llegar tarde pero bueno, siempre tranquiliza. Mientras, tú, a tu ritmo.
7. Decirle a tu madre, que se ha ido de fin de semana...
...que ya estás despierto/a y estudiando a las 10 de la mañana cuando piensas dormir la mona hasta las 15h.
8. Mandarle a tu jefe un mensaje a las 20h...
...para que piense que todavía estás currando cuando en realidad ya estás de borrachera de after work.
No hay nada como ser un buen trepa!
9. Escribirle a tu padre cuando vas en coche cada 5 minutos:
¿Ya llegamos? ¿Queda mucho? ¿Cuánto queda? Como cuando eras pequeño/a, así no te taladra él a ti para que dejes el móvil.
10. Mandarle a tu ex un mensaje de borrachera digno
Como sabes que igualmente lo harás, mejor que tengas algo preparado decente que no esas frases inconexas y llenas de faltas que sabes que vas a escribir de aquí un par de ron-colas.