Una youtuber te recomienda 3 conjuntos por menos de 100 euros que podrías ponerte

El glamour es una de esas cosas en la vida que o se tiene, o se paga. Porque, sí, es muy fácil vestirse con estilo cuando tienes un sueldo millenial o tienes que pagar un pastizal por una habitación mugrienta en Madrid o Barcelona. La cruda realidad es que puede que te hayas pasado las rebajas en modo ardilla-rata de Ice Age, buscando gangas y modelitos en las típicas tiendas, y que no has conseguido el look que tanto ansiábamos. Al menos no sin soltar más de 100 eurazos, de reventarte los callos pateándote hasta los rincones más oscuros de los centros comerciales o dejarte la vista intentando diferenciar las rebajas de la nueva colección.

Pero, antes de caer en la desesperación y asumiendo que no todas y todos valemos para personal shopper, hemos pedido a la youtuber Dianina XL que nos asesore en el noble arte de montarse un atuendo divino sin dejarse un pastón en el proceso y en tiendas campechanas en las que vestirte dignamente no te cueste un ojo de la cara. Como si fuera uno de sus hauls de Youtube, nuestra querida influencer ha desafiado el frío de Milán, donde reside con todo su glamour, para mostrarnos tres modelitos que inspirarán tu sentido estético hasta niveles insospechados:

Outfit 1: La chupa rosa y Whitney

Este outfit es un MUST lo mires por donde lo mires. El mix de biker+rosa+pompones peluditos+Whitney = diva guaranteed. Y lo mejor de todo es que no hay que dejarse ‘los dineros’ máximos para serlo. La clave está en la camiseta que transmite ese mensaje de aquí estoy y lo molo todo. Ideal para ir a la uni, al curro, una cita de Tinder o a comprar el pan. En total 85,98 euros de pura rentabilidad estilística.

-Camiseta de la reina de las divas H&M, talla M, 14,99 euros.

-Pantalones vaqueros Primark, talla 46, 12,00 euros.

-Zapatillas con pompones Primark, talla 46, 9,00 euros.

-Chaqueta Biker M&S Mode, talla 46, 49,99 euros.


Outfit 2: El abriguito de pelos rosa

A parte de nuestra querida Whitney, Beyoncé es la guía a la hora de crear looks como este. Un body con transparencias, sexy a más no poder, con unos pantalones que, aunque cueste la vida entrar en ellos, los resultados curvilineos son espectaculares, y un buen abrigo de pelo rosa, rigurosamente sintético, para romper con el negro y darle ese toque de glam. Sin duda, los 82,85 euros mejor gastados de este invierno.

-Body negro H&M, talla L, 15,00 euros.

-Pantalones Zara, talla XL, 19,95 euros.

-Chaqueta peluda Kiabi, talla L, 28,00 euros.

-Zapato Deichmann, talla 42, 19,90 euros.


Outfit 3: La biker

La clave de este outfit está en la biker, que a simple vista es una básica negra, pero al tener diseños bordados le da el toque de elegancia al look para contrarrestar el casual de la sudadera y el rock de los pantalones rotos. Una prueba de que aquello del less is more es de verdad de la buena. En fin, una obra de arte low cost para divinear por 75 euros que es menos de lo que se gasta cualquier hijo de vecino en un festival veranero.

-Sudadera Lefties, talla L, 7,00 euros.

-Chaqueta Biker M&S Mode, talla 46, 25,00 euros.

-Pantalón Kiabi, talla 44, 18,00 euros.

-Botines Deichmann, talla 42, 25,00 euros.

Seguro que con estas sugerencias podrás exteriorizar la diva que llevas dentro y pagar la calefacción al mismo tiempo, aunque también puedes optar por comprar menos y más sostenible, pero eso ya dependerá de tus valores. Lo importante es que, sea cual sea la talla que uses y la ropa que lleves, te mires al espejo y sientas cómo emana de tu reflejo el poderío de Beyoncé. ¿Lo notas?

Resultado de imagen de beyoncé water gif