Vota En El Top 100 De Tíos Para Adoptar Al Guapo Que Te Llevarías A Casa Con Los Ojos Cerrados

Ya sabemos que casi con toda probabilidad en diciembre tendrás que pasar de nuevo por las urnas en unas nuevas elecciones generales. Pero antes, queremos proponerte una votación mucho más divertida. AdoptaUnTío, la plataforma de citas en la que la mujer da el primer paso, te propone una fantástica encuesta: el TOP 100 DE TÍOS PARA ADOPTAR.

Es fácil. AdoptaUnTío ha elegido para ti a los 100 tíos que, según su criterio, reúnen las características para ser adoptados y los ha agrupado en cinco categorías. Pero la última palabra la tienes tú.

¿Cómo participar?

Del 19 de septiembre al 23 de octubre 100 tíos seleccionados cuidadosamente por AdoptaUnTío competirán por ser el elegido en una de estas cinco categorías: actores, músicos y cantantes, periodistas e influencers, políticos y empresarios, y deportistas. Tu misión es votar por tu preferido en el panel que encontrarás más abajo. El que más votos obtenga en cada categoría será quien reciba nuestro mayor premio.

¡Comencemos por los actores!

Para empezar, esta semana te proponemos que elijas a tu actor favorito de esta lista de 20. Hay para todos los gustos. Desde algunos clásicos hasta las jóvenes promesas que te han cautivado desde su primer minuto en pantalla. Pero todos cumplen una característica: son tíos a los que adoptarías sin dudarlo un segundo. ¡Empecemos! ¿Con cuál te quedas?

¡Ah! Y no te olvides de que si buscas tío para adoptar, AdoptaUnTío es tu sitio.