El truco infalible en el sexo oral que da un orgasmo femenino en menos de 3 minutos

Se llama ‘método Kivin’ y varios estudios demuestran que tiene resultados positivos en al menos el 60% de mujeres

Cada vagina es un mundo, es verdad. La masturbación femenina y el sexo oral que se practica a las mujeres siempre ha estado dentro de un contexto, por decirlo de alguna manera, complejo. Como si se tratara de ciertas prácticas que son complicadas de llevar a cabo. De hecho, no es del todo incorrecto porque la sensibilidad de cada mujer varía, así que lo ideal es que exista comunicación en las relaciones sexuales para poder aprender a dar y a recibir placer.

Con esta base de intercambio mutuo y algunas formas —ya aprendidas o conocidas— de darle placer a una mujer, queremos hablar de una más desconocida: el método Kivin, una manera de realizar sexo oral que promete un orgasmo femenino en menos de tres minutos.Este supuesto método mágico salió a la luz después de aparecer en un hilo de la web Reddit. Un usuario comentó que siempre disfrutaba del sexo oral con sus parejas hasta que llegó su actual mujer: “Las técnicas habituales nunca acababan en orgasmo”.

Lo importante es no tener miedo a probar

Él, con esta frustración, decidió buscar ideas alternativas y por todas partes le aparecía el llamado método Kivin. Lo que destaca de esta fórmula es que se realiza de lado y que, supuestamente, garantiza el orgasmo en poco tiempo. Quizás en este aspecto es donde reside el problema: el éxtasis femenino no debe suceder más rápido. En primer lugar debe suceder y en segundo, tiene que ser más potente. Ese sería un buen objetivo y, al parecer, el método Kivin también ofrece esta intensidad extra.

Sin embargo, la Dra. Holly Richmond, psicóloga y terapeuta sexual explica para la revista Men’s Health que esto no es una novedad sino más bien una técnica poco extendida: “Realizar el cunnilingus de lado o desde un costado de la persona no es nada nuevo. Si el método Kivin nos facilita hablar de eso y darle visibilidad, es fantástico". Esta experta no es la única que ha hablado sobre el tema.

Una técnica que merece difusión

Por su parte, la sexóloga Annabelle Knight explicó para Cosmopolitan que se trata “de una técnica muy excitante de practicar el sexo oral ya que en lugar de colocarse entre las piernas, la persona debe situarse a un lado. A partir de ahí hay que colocar el dedo índice y el pulgar (o el corazón) a cada lado del clítoris, sobre los labios vaginales, para elevarlo y estabilizarlo. Desde ahí en lugar de lamer de arriba hacia abajo, se hace de lado a lado. Esto ayuda a estimular un área mayor del clítoris que el resto de fórmulas más convencionales”.

Parece que lo más complicado, como aseguran las expertas, es la postura pero si se mantiene la presión adecuada y un ritmo estable es posible hacer realidad ese éxtasis brutal, potente y lleno, cómo no, de placer. Puede ser una técnica infalible o quizás justamente a tu pareja no le agrade. Aunque no defendemos que existan formas 100% certeras, sí nos parece ideal probar y experimentar formas nuevas de dar y recibir placer. La estimulación alternativa y ese intercambio promoverán, además, la comunicación y aumentarán la confianza.