Hay Tres Grupos De Personas Que Definen A Los Que Salen De Fiesta, Según Un Estudio Milenial

Este contenido está patrocinado por las #AbsolutNights

El que se acoda en la barra y no se mueve en toda la noche, el que disfruta hablando con desconocidos, el que se convierte sin querer en el centro de la fiesta, el que se va pronto a casa, el que no se va a casa hasta que no ve amanecer… La forma en la que salimos de fiesta dice mucho de nosotros, y perfiles hay casi tantos como personas pero, ¿sabrías decir cómo eres cuando cae la noche y quedas con tus amigos para quemar la ciudad? Absolut se ha propuesto establecer los patrones de conducta de los mileniales y ha elaborado tres modelos que nos definen.

Ahora te toca a ti responder: ¿eres technysound, artechy o soundarty? Luego nos cuentas.

Grupo Technysound

Si después de leer la descripción consideras que es la que mejor te define, enhorabuena, tienes las ideas muy claras. Eres de los que consideras que la música es un diálogo entre los sonidos y la tecnología y sabes perfectamente lo que esperas de la noche, porque la conoces bien y eres un animal nocturno. También tienes claro lo que te gusta beber y no sueles pedir otra cosa. ¿Para qué, si tú eres quien mejor te conoces? Tomas tus decisiones con mucha seguridad, sabiendo que no vas a equivocarte. Te pirras por los festivales y tienes presente la agenda de eventos antes incluso de que se publiquen, prefiriendo los que juegan con la tecnología en sus conciertos. Rondas los 30 años pero tu espíritu no ha decaído ni un ápice, solamente se ha refinado.


Grupo Artechy

Eres curioso y te gusta investigar, probar cosas nuevas, encontrar alternativas diferentes para disfrutar y pasarlo bien. Además, tienes una vena artística muy desarrollada y consideras que la tecnología es la mejor herramienta para compartir tus creaciones con el mundo. No concibes quedarte en casa pudiendo salir a disfrutar; para ti, cualquier momento es bueno para salir a la aventura. Por eso, por ser tan activo y por tener un perfil de explorador tan desarrollado, te encanta probar y descubrir, porque nunca sabes dónde vas a encontrar un nuevo ritmo o un nuevo sabor que te enamore.


Grupo Soundarty

Si los artechy se apoyan en el arte para crecer y relacionarse, tú haces lo mismo con la música. Entiendes que las notas, los ritmos y las melodías son el mejor mecanismo para vivir y transmitir emociones intensas y para hacer que tu imaginación vuele libre, creando escenarios que te hagan soñar. Por eso, también te gusta dejarte llevar por las nuevas propuestas, investigando y descubriendo sonidos que emocionen y te motiven. Nunca permites que nada de lo que te rodea se te escape, aunque lo cierto es que también eres de los que se recogen pronto porque piensas que lo bueno debe tomarse siempre en pequeñas dosis.  

Seguro que te has sentido más identificado con alguno de estos tres grupos. Pero, ¿cómo Absolut ha sido capaz de ‘calarnos’ con tanta precisión? De la única forma posible: con la ayuda directa de los propios mileniales. Estas son las conclusiones de un experimento llevado a cabo en Barcelona los días 1 y 2 de diciembre, cuando la marca celebró sus famosas #AbsolutNights, dos noches en las que las experiencias sociales fueron las protagonistas. 2000 mileniales se reunieron en la Carpa del Poble Espanyol de Barcelona para disfrutar de las mejores propuestas del panorama musical nacional e internacional que se combinaron con el arte y la tecnología y que sirvieron para establecer estos perfiles. Además, la prueba ayudón a caer en la cuenta de que los jóvenes barceloneses son grandes prescriptores y generadores de tendencias.

Y ahora es tu turno: ¿eres más technysound, artechy o soundarty?