Tazas de café para ultra fans de estas series y películas

Si estás súper enganchadx a esa serie que ves en bucle o amas con locura la saga de Stars Wars, desde luego necesitas estas tazas en tu estante favorito de la cocina

Te has visto todas las temporadas de Friends y no solo una vez, las repites y te sabes los diálogos pero no puedes parar con esa dosis de risas y escenas variopintas. Te hubiera gustado, incluso, vivir esa vida, que tu barrio tuviera su propio Central Perk y que te reunieras ahí con tus amigxs para contaros las batallitas y los dramas. Sabemos lo que se siente, el mundo está lleno de esa necesidad de pertenencia. En el universo del cine te pasa lo mismo, eres de esas personas con pósters en la habitación y con una buena colección de Funko Pops de todos los personajes bien ordenaditos y limpios en la mesa que se suponía que era para estudiar. Desde luego, si te pasa todo esto, necesitarás completar tu colección de fan oficial con alguna de estas tazas. Te mostramos las más originales.

Friends

Obviamente no podíamos empezar con otra serie que no fuera esta. Nada mola más que una taza bien grande donde, si quieres, puedes poner hasta cereales. Y, oye, si tú no eres muy fan, seguro que conoces a alguien que sí lo es y a quien puedes sorprender con este regalazo. Hay varios tipos, aquí te mostramos la de Central Perk. Dan ganas de echarse un buen café.


Taza de "Friends"


La Casa de Papel

No te puedes reclamar fan de las series si no eres fan de La Casa de Papel. Está claro que es una serie hecha para que te enganches y has seguido de cerca la vida (y, ups, la muerte) de todos sus personajes. Echas tanto de menos la serie que te pones durante horas a hacer scroll por los perfiles de lxs actores y actrices a ver si ves algo que te indique que eso sigue en pie o que sacarán una película o qué sé yo qué. Si todo eso es así, esta es tu taza.


Taza de "La Casa de Papel"


Stars Wars

No todo está enfocado en las series, hay verdaderxs fans de esta saga de ciencia a ficción que tan en vilo nos tuvo durante tanto tiempo. Hay miles y miles de objetos relacionados con Stars Wars y las tazas no podían quedarse fuera. Es más, si hay que elegir una buena taza que sea la de Darth Vader, los villanos siempre han molado más que los héroes, ¿o no?


Taza de "Stars Wars"


Rick y Morty

Volviendo a las series no nos podíamos dejar una de animación fuera. Y no cualquier serie de animación, Rick y Morty se ha hecho con el cariño de todo el mundo. Las risas y las loquísimas historias nos han acompañado durante mucho tiempo y siempre es buen momento para ponerse un capítulo: mientras cenas, por la tarde, echaditx en el sofá… Si eres fan o si sabes de alguien que lo sea, oh sí, aquí tienes dónde tomarte el café.


Taza de "Rick y Morty"