Moratones, Escopetas Y Miradas Perdidas... Nadie Sabe Qué Le Pasa A Esta Youtuber

Marina Joyce es una famosa youtuber británica que tiene en vilo a toda la comunidad digital desde hace días por algunos signos que sus seguidores han observado en sus últimos vídeos. Moratones, un supuesto susurro que pide ayuda (segundo 13), una misteriosa escopeta en su habitación durante un tutorial, un adelgazamiento acelerado, habla desordenada y sin sentido...

Sus fans se han movilizado a través de las redes sociales a traves del hashtag #savemariajoyce (que por cierto, está mal escrito porque se llama Marina) y han logrado incluso que la policía acuda a su casa para comprobar que se encontraba bienSecuestro, víctima de malos tratos, problemas con las drogas. Las especulaciones se han extendido en las últimas horas y todos ven signos en sus publicaciones que refrendan las sospechas.

Ante el alboroto, la youtuber ha emitido un vídeo en directo este mediodía para aclarar las dudas de sus seguidores. Pero digamos que el estado en el que se la ha visto en la red YouNow no ha servido para tranquilizarles sino más bien lo contrario. Con unos ojos como platos y frases como: "Os quiero chicos, de verdad que os quiero y no debéis olvidar cuánto me preocupo por vosotros", la vlogger ha combinado momento de euforia con instantes de confusión total y por momentos parecía que estaba a punto de ponerse a llorar.

También ha dicho que no puede explicar lo que le ha pasado porque es algo que es una "historia muy triste", que todo esto se ha ido de las manos y ha confirmado que la policía se presentó en su casa y ha aclarado que la escopeta que se ve en uno de sus tutoriales de maquillaje es de mentira. Pero el más extraño es el momento en el que trata de desmentir el hecho de que en su último vídeo en su canal de Youtube dijera "help me" y en mitad de la explicación empieza a jadear y a mirar algo fuera de la cámara que se encuentra en su derecha.

Algunos compañeros youtubers han mostrado su apoyo hacia la vlogger y han pedido que se acabe con las especulaciones. Karim Abridged, por ejemplo,tuiteó una conversación de Facebook con su madre en la que ella señalaba que había "problemas que estaban bajo control":

Ayer, este mismo el youtuber apuntó que la joven sufre problemas mentales:

Mientras que AlishaCat ha pedido que dejen de preguntarle por su amiga y ha negado que haya sido secuestrada o se haya abusado de ella:

Aunque el más claro acerca de lo que realmente ha sucedido ha sido el manager de influencers Craig Dillon, quien ha asegurado que Marina tiene un problema con las drogas:

Otros han utilizado sus canales para dar su opinión sobre la situación y promover la llamada de socorro por Marina. Es el caso de Carmie (10.1209 suscriptores), que analiza en este vídeo el último post de la joven para concluir que efectivamente necesita ayuda.