La miserable vida de los novios en Instagram

Boyfriends of Instagram es la cuenta que muestra el sacrificio que realizan muchos para conseguirle la fotografía perfecta a su pareja

El verano trae consigo millones de fotografías de chicas de Instagram posando frente al mar, dentro de la piscina o junto al monumento de turno. Solemos mirarlas y olvidar que, tras ese pedacito de realidad que nos muestran, tras ese enfoque imposible digno de contorsionista, tras ese aparente glamour natural, hay alguien presionando el botón de la cámara y no siempre desde la más absoluta comodidad o seguridad. A veces son amigas, a veces son desconocidos que pasaban por ahí y, en muchísimas ocasiones, son los novios.

Para rendirles homenaje -y compadecerse un poquito- nació la cuenta Boyfriends of Instagram, impulsada por dos chicos australianos con el objetivo de publicar los secretos que hay tras esas maravillosas fotos. Tumbados, agachados, en cuclillas, mojados, semiahogados... Algunos novios -y algunas novias también- estás más que dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirle a su pareja la fotografía perfecta con la que posturear en Instagram. Una tarea generosa, sacrificada y sí, a veces bastante ridícula, de la que te traemos 20 ejemplos.