La Magia De Su Música Hará Que No Te Resistas A Votar En Este Top 100 De Tíos Para Adoptar

La semana pasada te propusimos elegir a tu empresario o político favorito en el TOP 100 DE TÍOS PARA ADOPTAR de AdoptaUnTíoSabemos que no fue una elección fácil y que los ojitos de cordero degollado de Pedro Sánchez ante la que le cayó encima seguramente te hicieron cambiar el voto. No obstante, lamentamos comunicarte que estas votaciones no convalidan para las elecciones generales y que, seguramente, tengas que ver a más de uno de la lista de nuevo en las papeletas de diciembre.

Para aliviarte el mal trago, esta semana seguimos con el ranking y queremos que elijas al cantante o músico de la lista que te parezca más adoptable. Sus voces y su talento nos han cautivado, pero además, lo que tienen en común todos los tíos de esta lista es que ninguna de vosotras podría resistirse a meterlo en su carrito. La inocencia de Lucas Vidal, la simpatía de Manuel Carrasco, el look descuidado de Ángel Stanich, los ojazos del pianista David Gomez… ¿por quién te decides?

¿Cómo participar?

Cada semana y hasta el próximo 23 de octubre 100 tíos seleccionados cuidadosamente por AdoptaUnTío competirán para ser el elegido en una de estas cinco categorías: actores, músicos y cantantes, periodistas e influencers, políticos y empresarios y deportistas. Tu misión es votar por tu preferido en el panel que encontrarás más abajo. El que más votos obtenga en cada categoría será quien reciba nuestro premio.

La semana pasada las votaciones de los actores estuvieron muy reñidas. ¿Qué pasará esta semana? ¡A votar! 

Y si te animas a darte una vuelta por la boutique de AdoptaUnTío solo tienes que pinchar en este enlace.