Cómo ligar mejor en Tinder según tu horóscopo

Por ejemplo, Leo puede que te haga ghosting. Y Capricornio no tendrá demasiada iniciativa. Son algunas de las conclusiones a las que ha llegado la app con todos los datos recabados durante el confinamiento

Desde que empezó la cuarentena nos quedamos encerrados en casa sin más compañía que la de nuestra familia o compañeros de piso (o, incluso, sin la de nadie más). Por eso, tantísimas personas se han refugiado en apps como Tinder para hablar con desconocidos, con la esperanza de, quién sabe, encontrar el amor aprovechando el encierro, o simplemente para calentarse un poco mientras esperaban poder ir a casa de sus rolletes con la Fase 1.

De hecho, según datos de la propia app, España es uno de los países donde más se han incrementado las conversaciones desde principios de marzo (un 30%) y donde más se han alargado las conversaciones de media (un 26%). A principios de abril se batió un récord en la historia de la app, que registró más de 3.000 millones de swipes en todo el mundo. Vamos, que hemos estados adictos a Tinder en la cuarentena.

Gracias a esta gran cantidad de usuarios han podido recabar más datos (¡sorpresa! ¡tus datos online no son públicos! Y por eso pueden jugar con el algoritmo), y han encontrado muchos patrones comunes para explicarte cómo ligar mejor. En este caso, usando la astrología. ¿Qué signos buscan qué? ¿Qué horóscopos tienen mejores conversaciones? Aquí la lista completa.

Aries

Los mejores matches para un aries (es decir, con los que tienen más likes y más conversaciones) son libra, virgo y leo. Además, son uno de los signos menos comunes en Tinder, aunque no quiere decir que menos activos: al contrario, suelen tener conversaciones muy largas e intensas, así que, si haces match con uno, intenta no responderle cada diez horas o se cansará rápidamente.

Eye Roll Bea Miller GIF - EyeRoll BeaMiller Dramatic - Descubre ...

Tauro

Junto a leo, el signo más común en Tinder. Los favoritos de tauro son, según la estadística de la app, libra, aries, además de otros tauro. Además, los tauro son el signo que más mencionan la naturaleza y el vegetarianismo en la bio, así que muestra tu interés por estos temas si te da like.

Géminis

Sagitario, acuario y cáncer son los match con más química para los géminis. Además, son el horóscopo que, de media, sube más fotos en sus perfiles y más importancia da a las categorías “canción y artista favoritos”. Según datos de la app, los estilos de música predilectos de estos usuarios son el reggaetón, y los artistas más reproducidos Bad Gyal y Rosalía.

Cáncer

Para este horóscopo, lo ideal es un acuario, capricornio o sagitario. Según la app, es el símbolo que más usa el emoji del gimnasio y que más interés muestra por el ejercicio. Al igual que los aries, son muy activos en la app, así que no les respondas cada hora. Ten conversaciones largas y ágiles o se cansará de ti.

Leo

Leo es uno de los signos más comunes en Tinder, pero también de los más exigentes haciendo swipe. Por cada like, rechazarán a muchísimos. Además, son los que más ghosting hacen. Empieza conversación, que si no le gustas lo suficiente, desaparecerá rápido. La mejor química en la app la tienen con los aries, géminis y libra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reflexiona.

Una publicación compartida de Código Nuevo (@codigonuevo) el

Virgo

Escorpio, aries y libra son sus predilectos. Son, también, uno de los signos que más importancia le dan y más se trabajan el apartado de música. Según Tinder, es una de las mejores formas de empezar conversación con ellos.

Libra

Nueve de cada diez aries recomiendan a los libra, es su signo preferido para hacer match. Es con los que tienen más química, seguidos por los tauro y virgo. Además, son el signo que más aviones pone en su bio, así que si después del “hola, ¿qué tal?” la conversación se bloquea, prueba a tirar por los viajes para arrancar la conversación.

Escorpio

Tienen conversaciones más largas con virgo, aries y piscis, y también una mayor probabilidad de conceder una primera cita a estos símbolos. ¿Cómo quedar bien con ellos? Son el símbolo que más abusa del emoji del vino en sus bios.

Sagitario

Pega mucho con capricornio, acuario y géminis, tanto, que es el signo con más matches de estos tres, con diferencia. Además, son los que tienen gustos más peculiares. Dentro de las grandes tendencias nunca están presentes. Por ejemplo, Roxanne, de Police, es una de las canciones de favoritas de todos los símbolos... excepto de los sagitario. Así, con todo. Son los menos mainstream

Capricornio

Es el signo más tímido de todos, así que no esperes que empiece una conversación rápidamente, ni tan siquiera con los sagitario, acuario o géminis, los signos con los que tiene más química. Son, además, el signo que más fotos sube con sus mascotas y las series. Vamos, que son muy caseros.

Acuario

Los sagitario, capricornio o géminis son los que más hablan con los acuario en la app. Además, es uno de los signos que más es deslizado a la derecha. Un signo al cual se le atribuye la creatividad y la inteligencia, y será por eso por lo que gustan tanto, según Tinder, son los principales atributos que busca la gente en sus matches.

Piscis

Piscis, junto a acuario, el símbolo más deslizado a la derecha. Además, mantienen la iniciativa y sabrán llevar la conversación. Sus símbolos favoritos son acuario, cáncer y capricornio, y además les encanta Travis Scott y Bad Bunny, o eso dice la estadística. Ya sabes de qué hablar si se enfría la conversación.

CN