Hay gente que está buscando aliens en PornHub y la culpa es del Área 51

La tendencia más buscada en estos últimos días en la web de contenido para adultos está relacionada con extraterrestres y con el Área 51

Casi dos millones de personas se han unido a la quedada mundial que, el próximo 20 de septiembre, tiene como objetivo asaltar el Área 51. Este lugar es un destacamento remoto de la base de la Fuerza Aérea de Nellis (Nevada, Estados Unidos) que, según explica la Agencia Central de Inteligencia (C.I.A.), solamente es un campo de pruebas y entrenamiento militar. Pero como toda la información que se genera en el Área 51 es compartimentada y clasificada como alto secreto, se ha creado a su alrededor una especie de secretismo que la ha convertido en un lugar de interés y en el origen de cientos de teorías de la conspiración relacionadas con el fenómeno ovni. El evento, que ya es viral, tiene como objetivo encontrar a los extraterrestres que —supuestamente— hay en este lugar. 

La idea la comenzó Matty Roberts, un joven de California (EE.UU.). Él creó el evento a través de Facebook el 27 de junio con el fin de visitar las instalaciones de las Fuerzas Aéreas en Nevada y encontrar posibles extraterrestres. La curiosidad que generó fue tal que las búsquedas sobre la zona y el plan se mantienen como tendencia mundial desde hace semanas, a través de memes y artículos que rondan por todo internet sin parar. Roberts no esperaba que su evento causara tanto revuelo y ahora le asusta la repercusión que está teniendo. Pero lo que no se esperaba es que el éxito de su evento llegase hasta la web de contenido para adultos PornHub: desde hace aproximadamente una semana, las búsquedas en relación a pornografía alienígena pasaron de ser cero a superar las 160.000.

La web enumera las 20 búsquedas extraterrestres principales. El número uno lo ocupa 'impregnación alienígena', el segundo y tercer lugar es, respectivamente, para 'sexo alienígena' y 'hentai alienígena'. Otras búsquedas incluyen 'monstruos contra extraterrestes', 'alien pussy', 'sexy alien babe', 'alien dildo' o 'alien embarazada'. Las redes y otros medios han respondido sorprendidos ante estas búsquedas, intentando encontrar qué atractivo o sex appeal puede despertar la relación entre sexo y extraterrestres. Lo que está claro es que estas filias tienen como base la curiosidad que se está generando en torno al tema.

En cuanto a las estadísticas de búsqueda, PornHub ha explicado que las mujeres son el principal grupo interesado en sexo y extraterrestes (un 33% más de mujeres que de hombres ha consumido este tipo de vídeos). Por otro lado, el rango de edad que más interesado está en el tema son jóvenes de 18 a 24 años: un 67% más que otros grupos con otras edades. Si hablamos de lugares, la búsqueda despunta en el número uno con República Checa, mientras que en el segundo y el tercer lugar se encuentran Argentina y Bielorrusia. En Estados Unidos, un 25% de los usuarios en su web ha buscado 'sexo y alienígenas', y en Reino Unido un 10%, dejando claro que los ovnis despiertan mucho interés. Habrá que ver qué sucede el próximo septiembre, aunque desde el Área 51 han explicado que cualquiera que tenga intención de acercarse saldrá mal parado.