Elige A Tu Influencer Y Periodista Favorito En Este Top 100 De Tíos Para Adoptar

La cosa se complica en el TOP 100 DE TÍOS PARA ADOPTAR… Como ya sabrás, AdoptaUnTío te propone cada semana una categoría con 20 tíos entre los cuales tienes la posibilidad de elegir a tu favorito. Ya has votado por tu actor, empresario y cantante o músico preferido, así que esta semana te traemos una nueva lista con los 20 periodistas e influencers más adoptables.

Las cosas en el mundo y en España no andan del todo bien. Ahora más que nunca hacen falta periodistas valientes que nos cuenten la verdad (o al menos lo intenten) e influencers capaces de conquistarnos con sus habilidades en moda, televisión o en las redes sociales. Periodistas como Carlos del Amor, Oriol Sabat y Roberto Leal conforman esta lista pero también Youtubers como Wismichu. ¿Qué tal si los alegramos esta semana dándoles un voto en este TOP 100?

¿Cómo participar?

Cada semana hasta el próximo 23 de octubre 100 tíos seleccionados cuidadosamente por AdoptaUnTío competirán por ser el elegido en una de estas cinco categorías: actores, músicos y cantantes, periodistas e influencers, políticos y empresarios y deportistas. Tu misión es votar por tu preferido en el panel que encontrarás más abajo. El que más votos obtenga en cada categoría será quien reciba nuestro premio.

Recuerda que si te das una vuelta por AdoptaUnTío encontrarás a miles de hombres para llenar tu carrito. ¿Te animas?