Descubre El Lado Sexy De La Política Y Los Negocios Votando En Este Top 100 De Tíos Para Adoptar

AdoptaUnTío nos demuestra en esta categoría de su TOP 100 DE TÍOS PARA ADOPTAR, que hasta en los partidos políticos se pueden encontrar tíos adoptables. Si hay algo que han traído los nuevos partidos, es a jóvenes políticos comprometidos, que más de una se llevaría con gusto en su cesta de la compra.

Pero la lista de esta semana no solo incluye políticos sino además una selección de empresarios que han destacado por su juventud y su talento al emprender en campos como la moda, la gastronomía o las nuevas tecnologías. Excelentes cualidades para destacar y, por qué no, ser adoptados.

¿Te atreves a elegir a tu candidato? ¡A votar!

¿Cómo participar?

Cada semana hasta el próximo 23 de octubre, 100 tíos seleccionados cuidadosamente por AdoptaUnTío competirán por ser el elegido en una de las siguientes categorías: actores, músicos y cantantes, periodistas e influencers, políticos y empresarios y deportistas. Tu misión es votar por tu preferido en el panel que encontrarás más abajo. El que más votos obtenga en cada categoría será quien reciba nuestro gran premio.

Y no olvides pasarte por la boutique de AdoptaUnTío… ¿Quién sabe? Tal vez algún joven político o empresario te esté esperando.