Por qué deberías comenzar a exudar ‘energía de polla grande’ en tu vida

Cristiano Ronaldo o Donald Trump carecen de Big Dick Energy por el exhibicionismo y la arrogancia que muestran públicamente

Todos conocemos gente que, aún no siendo demasiado atractiva, posee un aura especial que la hace muy pero que muy sexy. Un rollito que, tras siglos sin nombre, fue por fin bautizado el pasado sábado. Según difunde The Cut, esto ocurrió en Twitter cuando la actriz y cantante Ariana Grande hizo público su compromiso de matrimonio con el cómico Pete Davidson. Entre miles de respuestas, una brillaba por sí sola: la de una tuitera que describió a Davidson como alguien en apariencia no demasiado sexy pero que "exuda Big Dick Energy". Un nuevo hype veía la luz.

Pero no, el concepto no tiene nada que ver con el tamaño de la polla. Tampoco necesitas tener polla para tener Big Dick Energy o BDE (algo así como ‘energía de polla grande’). Al contrario: el concepto ataca de raíz las bases del machismo clásico. Porque tener BDE y es ser Cardi B o Frank Ocean. Es tener esa serena y silenciosa seguridad en uno mismo, ese amor propio tan saludable, sin necesidad de convertirlo en un arma de fanfarronería o narcicismo. El "soy el macho alfa y esta es mi polla" es lo diametralmente opuesto a tener "energía de polla grande".

Según este concepto, por ejemplo, Cristiano Ronaldo o Donald Trump carecen por completo de BDE. ¿Por qué? Porque la arrogancia que visten esconde muchas inseguridades y un constante esfuerzo por demostrar. El verdadero poseedor de la Big Dick Energy, como Rihanna o Idris Elba, sabe que tiene una grandísima y metafórica polla (saben que valen mucho) pero lo llevan con elegancia y sutileza. No necesitan captar la atención o aprobación de los demás porque respiran autoestima por sí solos. Y eso es muy sexy.

Como explica el artículo de The Cut que profundiza en el tema, es fácil reconocer rápidamente quién tiene y quién no tiene BDE. Lo sientes. Del mismo modo, el resto del mundo puede ver rápidamente si tú la tienes o no. Porque es un atractivo universal que habla todas las lenguas. Sin embargo, y aunque nadie lo haya dicho hasta ahora, la BDE no es únicamente innata. El amor propio y la destrucción de los complejos propios puede producirse en cualquier momento. Y fijarse en grandes portadores de esta energía como Nathy Peluso es una buena forma de inspirarse.