El calendario de los bomberos australianos va a hacer que saques humo

El cuerpo de bomberos no solo apaga fuegos, a veces también los enciende. Porque acaba de anunciarse la publicación del calendario de los bomberos australianos del próximo año y no hay duda que 2018 será un año de mucho calor. Aparecen posando con sonrisas que enamoran, abdominales de acero, tabletas imposibles y bíceps de museo. Pero, además, estos reyes de la manguera pueden ser tan tiernos que sin querer provocan más de un incendio.

bomberos codigo nuevo

Estos bomberos llevan desde 1993 invocando al dios del fuego entre las mujeres de medio mundo. Esta edición, la de su 25 aniversario, va de cachorritos y animales como lémures o mapaches, con los que los miembros del cuerpo (y vaya cuerpo) se han fotografiado.

bombero codigo nuevo

Además, el calendario tiene fines benéficos y el dinero que se recaude se destinará a un hospital infantil. De momento, ya llevan 2,3 millones de dólares australianos, es decir, unos 1,5 millones de euros lo que así por encima supone unos 180.000 pósters vendidos. Casi nada. Así que, si consigues que te lo envien desde Australia, ya tendrás más de un motivo (unos 12 para ser exactos) para desear que empiece 2018. ¡Cuidado no te quemes!

bomberos codigo nuevo3