Ayúdanos a seguir creando contenido invitándonos a un café

Por la misma cantidad que te tomarías un cafelito en una terraza puedes contribuir a que nosotros sigamos fieles al compromiso de informarte y entretenerte

Si algo nos ha dejado claro este maldito virus es que todo en esta vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Tus sueños, tus proyectos, tus ilusiones, todo, absolutamente todo, pende de un hilo mucho más fino de lo que habíamos pensado. Pero, si lo piensas bien, eso no debería asustarnos, sino todo lo contrario. Algún día todo acabará y podremos saborear lo que antes nos parecía pura rutina: salir a tomar un café, dar un paseo por la playa o quedar con tus colegas en una terraza. Precisamente por eso, porque sabemos que quieres seguir disfrutando de las cosas que te alegraban el día, en Código Nuevo no hemos parado de trabajar ni un solo día. 

Y sí, sabemos que estos días de confinamiento están siendo duros para todxs, pero te aseguramos que estamos aunando todos nuestros esfuerzos como equipo para crear más que nunca, para estar más presentes en el día a día en casa y para ser ese medio de comunicación que en momentos de crisis sirva a nuestra audiencia con contenido que informe, reflexione y entretenga. Y puede que el mundo esté en una situación muy delicada, pero la buena noticia es que estamos demostrando que como sociedad estamos más unidos que nunca y que el afecto y la ayuda desinteresada, incluso entre desconocidos, se ha vuelto algo revolucionario.

¿Y qué es lo que queremos decirte con toda esta chapita? Que nos ayudemos. Ayudarnos a seguir creando y ayudarnos a que las marcas puedan seguir produciendo publicidad de calidad con nosotros con contenidos útiles, divertidos y honestos. Porque, aunque nos parezca que fue ayer cuando empezamos, en Código Nuevo llevamos 6 años trabajando cada día en un medio de comunicación para una generación a la que muchos llaman ‘perdida’ simplemente porque no han entendido que los jóvenes tenemos otros intereses y otra forma de comunicarnos.

Prueba de ello es que cada día recibimos cientos de mensajes de nuestrxs seguidores agradeciendo ese punto de vista distinto sobre la actualidad, la conciencia social y el desarrollo personal. Somos como ese colega que te cuenta las cosas en un bar y con quien puedes hablar de lo que sea, pero que, además, intenta darte buenos consejos.

Combinando nuestras habilidades creativas con nuestro equipo de redacción, hemos logrado consolidarnos como el medio millennial con más interacción del país. Sin embargo, estos resultados no serían posibles si nos basáramos solo en campañas de redes sociales. La difusión del contenido a través de la audiencia es el nuevo objetivo en el negocio de medios y nosotros nos esforzamos por contribuir con contenidos entretenidos, informativos y éticos.

Para dar forma a todo esto hemos creado un minisite específico de donaciones a través de la web Ko-fi. Por la misma cantidad que te tomarías un café en una terraza puedes contribuir a que nosotros sigamos fieles al compromiso de informarte y entretenerte. Al proporcionar aunque solo sea una pequeña donación, puedes ser parte de un esfuerzo para ayudar a que una gran audiencia descubra las pequeñas joyas de creatividad que vamos compartiendo. Además, apoyarnos es también apoyar a los artistas que colaboran con nosotros y que nos ayudan a construir una audiencia que seguirá creciendo con nuevos artistas y contenidos disponibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá se vuelva normal lo que es natural. #Normalicemos

Uma publicação compartilhada por Código Nuevo (@codigonuevo) em

En definitiva, sabemos que los medios de comunicación somos una más de todas esas cosas que ahora mismo se encuentran colgando de un fino hilo. Nosotros hemos trabajado para ese lazo de unión entre nosotros y nuestra audiencia (tú) sea lo más fuerte posible y no se rompa por culpa del virus que, por desgracia, se está llevando los sueños, proyectos e ilusiones de miles y miles de personas. En Código Nuevo no queremos renunciar a nuestro sueño y te pedimos que nos ayudes a seguir haciéndolo posible con lo que consideres justo y necesario.

Puede que al final nuestra labor no sea tan imprescindible como la de otros sectores en esta crisis, lo sabemos, pero todxs merecemos alguien que nos informe, nos escuche y nos entretenga. Y a nosotrxs nos apetece seguir estando a tu lado mucho más tiempo.