900 euros por ver películas durante 40 horas y tuitear sobre ellas

La web CableTV.com propone una maratón de Marvel antes del lanzamiento de "Vengadores Endgame"

El mundo de los fans es amplio. Cada movimiento, cada serie o cada película tiene su propio grupo de seguidores. Cuando alguien es muy fanático suele dedicar una parte importante de su tiempo a ello. Vamos a poner un ejemplo: los seguidores de Juego de Tronos están subiéndose por las paredes ante la última "gran" temporada. No solo están ansiosos por su llegada sino por su final, porque después ya no podrán disfrutar de nuevos capítulos. Sucede algo parecido con los fans de Marvel. Estos seguidores, desde sus cómics hasta sus películas, van siguiendo paso a paso el movimiento de sus héroes y sus heroínas. La web CableTV.com conoce esta devoción y acaba de lanzar lo que sería el trabajo de los sueños de cualquier fan de Marvel.

“Te pagaremos por ver las 20 películas de Marvel antes del estreno de Vengadores Endgame ¿Tienes la resistencia de Iron Man? ¿La tenacidad del Capitán América? ¿El tiempo libre de Ant-Man? Al candidato elegido se le pagarán 1.000 dólares junto a una tonelada de premios relacionados con el Marvel Cinematic Universe solo por darse un atracón de más de 40 horas de películas de acción con superhéroes ¿Estás preparado para el desafío?". Así dice el anuncio que hace la página web a todos aquellos que quieran inscribirse. Eso sí, hay alguna limitación: la oferta es solamente para ciudadanos estadounidenses.

La persona a la que buscan no tiene que ser solamente fanático de Marvel sino que, además, tiene que ser alguien activo en redes sociales porque el trabajo también tiene ciertas condiciones: se trata de ver de un solo tirón todas las películas de Marvel (40 horas seguidas divididas en tres fases) y de ir tuiteando cada cierto tiempo cómo está siendo la experiencia. Una vez finalizado el visionado habrá que escribir algunas conclusiones de las películas para que la web pueda puntuarlas y clasificarlas. El trabajo es real y se trata de una campaña que hace CableTV.com para promocionar la televisión por cable y un servicio que tienen de streaming.

La fecha límite para apuntarse y ser unx de los afortunadxs es el próximo 15 de abril y para optar a ello se debe rellenar el formulario que tienen en su web. Dentro de ese mismo formulario hay que adjuntar un texto de 200 palabras que cuente los motivos de por qué eres tú la persona ideal para optar al puesto. Las condiciones son varias ya que también necesitarás algunos días libres pero la recompensa está a la altura. No se puede decir que no es un trabajo de ensueño.