7 personas nos hablan de qué les impacta más en una primera cita

Porque nunca habrá una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión, Vudoir app te ayuda a saber, en 5 minutos, cuál es la mejor opción. Un asesor personal que cabe en tu bolsillo, para solucionar el temido… “¿qué me pongo?

***

Se estima que tardamos siete segundos en hacernos una idea bastante aproximada sobre una persona a la que acabamos de conocer. Siete segundos que te pueden costar un puesto de trabajo, una buena relación con tus suegros, o arruinarte una primera cita. En esta primera impresión cuentan algunos factores ajenos a ti (por ejemplo, que compartas nombre con la ex-pareja de tu cita), pero el resto es cosa tuya.

¿Demasiada responsabilidad sobre tus hombros? No te agobies, siempre puedes pedirle consejo a tus colegas, aprovechar una app como Vudoir para pedir asesoramiento instantáneo, o leer este artículo para hacerte una idea de qué hacer y qué evitar a la hora de ponerte a punto para tu cita.

Hemos preguntado a siete personas qué es lo que más les llama la atención de otra persona en un primer encuentro. Qué factores (externos y de personalidad) hacen que quieran conocer más sobre esa persona y cuáles les provocan unas ganas repentinas de volver a casa y pasar el resto de la noche comiendo pizza en silencio y en completa oscuridad.

Carla, 29 años

“Me suele gustar la gente que se toma poco en serio a sí misma”, confiesa Carla, amiga de las barbas y detractora de los tíos depilados “en plan tronista”. Le atraen los chicos que demuestran personalidad propia en el vestir, “que no vayan demasiado a la moda”. El sentido del humor es bienvenido, siempre y cuando no sean “de esos que no dejan de hablar, ni demasiado flipados”.


Jon, 23 años

Reconoce que le gustan las chicas algo frikis, por dentro y por fuera. “Me llama más la atención una tía que se salga algo de lo normal aunque le puedan tachar de rara. Prefiero eso a una que se pase de convencional y de la que no me acuerde pasadas 24 horas”. La inteligencia suma puntos para Jon: “No hace falta que se vaya a presentar a Saber y ganar, pero sí que me atrae que tengan un punto nerd”.


Enric, 31 años

“Recuerdo un chico al que conocí hace años, tenía un extraño humor serio que me fascinaba”. ¿Y las pintas? “Tengo un especie de obsesión por cómo van de cintura para abajo. No ha nada menos sexy que una mala combinación de calzado y pantalones”. Ya sabéis, chicos: si vais a quedar con Enric, nada de combinar zapatillas blancas con pantalón de pana marrón.


Belén, 19 años

Belén confiesa que le atrae lo andrógino. “Ni tíos muy machos, ni chicas muy femeninas. O si lo son, que sea porque se sienten así o porque les apetece, y no por encajar con el rol social de su género”. Reconoce que le gusta buscar en las otras personas rasgos que se suelen asociar al género opuesto. “Me pones delante de un tío que sepa llevar una falda sin vergüenza y ya estoy con el móvil buscando restaurante para el banquete de bodas”.


Andrea, 25 años

“Que no sean pijos. Ni bakalas.” Andrea se decanta por el individualismo a saco. “No me gustan las tribus urbanas, prefiero gente que vaya o muy normal, o muy a su bola”. Una vez pasada la prueba del vestuario, viene la parte más complicada: la conversación. “Que tengan conversación interesante, pero que sepan aguantar bien los silencios”. Cuestión de equilibrio.


David, 22 años

Los silencios también le preocupan a David: “Si hay silencios incómodos, mala cosa”. Le gustan las chicas con las que se pueda hablar de todo con naturalidad. En cuanto al aspecto físico, le van los términos medios: arregladas pero informales. ¿Solución? Tirar por lo básico. “Tejanos y camiseta, fácil para ella y fácil para mí”.


Christian, 28 años

“No me importan las pintas que lleve, me importa la seguridad”. Christian lo tiene claro: “Prefiero una chica con un aspecto algo chungo pero que le importe poco, antes que una que vaya a salir muy guapa en la foto pero que no se sienta a gusto con lo que lleva puesto. La ropa bonita se compra, la personalidad no”.

¿Te imaginas saber la opinión de la persona con la que vas a quedar antes de vuestra primera cita? Sería un poco indiscreto, ¿no? Pues no te preocupes,  Vudoir App te ayuda a tener opiniones al momento sobre tu estilo sin tener que preguntarle a tu cita y sin tener que obligar a tus colegas que te acompañen de compras para elegir conjunto. La conversación, los silencios, y todo lo que pueda pasar el resto de la noche es cosa tuya. Suerte. 

Vudoir app codigo nuevo