6 consejos sexuales para convertirte en una máquina en la cama 

Reconócelo, quieres petarlo en la cama pero la realidad es que tu nota media igual no llega ni al 5. Por eso y porque el mundo de las relaciones está pidiendo a gritos sexo del bueno, aquí están los consejos que te van a ayudar a ser una fucking sex machine, un amante de los que dejan huella y marcan la diferencia. Fuera vergüenzas, fuera tonterías, fuera chorradas, al sexo se viene a darlo todo y a disfrutar. A las inseguridades te las pones delante y les dices que a partir de ahora tienes el deseo más a flor de piel que nunca y que por favor, se abstengan de molestar. Sex power modo on.


SexTip 1: Juega y diviértete

Hemos venido a una cosa, a follar. A explotar como el agua que sale de un géiser tan caliente que quema y arde. Hemos venido a darlo todo, a no tener vergüenza y a dejarnos llevar. Igual que la luna, todos pasamos por fases en nuestra vida sexual. Estés en la que estés, la meta siempre debería ser disfrutar de tus momentos más eróticos, por eso necesitas unas nuevas mejores amigas como estas:

trio bolas chinas platanomelon codigo nuevo

Consejo: Aunque las bolas chinas no son un instrumento que dé placer automáticamente, sí son una forma de entrenar tu musculatura para que tengas mejores orgasmos. Úsalas 20 minutos cuando vayas al súper, a comprar el pan o mientras limpias tu casa. Entrenando una media de 3-4 veces por semana y teniendo a mano tus armas de mujer no habrá orgasmo que se te resista. 


SexTip 2: Vibra de placer

No sé las leyes de la física pero las del buen sexo dicen que si dos cuerpos desnudos tienen ganas de gozar más allá de lo físico, tienen que poner un vibrador en su vida que transforme los polvos de buenos a increíbles. Que trabaje para que sea el agujero que sea, lo llene de gloria y satisfacción.

love rabbit platanomelon codigo nuevo

Consejo: Él es el encargado de amenizar el encuentro así que hazle sitio porque, además de masturbarte, cuando entra ya no quieres que salga. Chicos, no tengáis celos de él que no tiene sentimientos. Chicas, no tengáis miedo de sacarlo. Si hay algo que sabe hacer bien es ayudarte a que tus gemidos sean más fuertes, grita con él y que los vecinos se mueran de envidia. 


SexTip 3: El clímax no nace, se hace

Si quieres tocar el cielo, las estrellas y el universo, prueba un estimulador por succión. No llega a tocarte el clítoris pero lo estimula que no veas. Es una maravilla que consigue que en pocos segundos llegues al clímax y que puedas incluso tener más de un orgasmo gozando con sus ondas expansivas y la succión. Gracias innovación,  no sé qué sería de nuestro placer sin ti.

SATISFYER-ESTIMULADOR-CÓDIGO-NUEVO-300x300

Consejo: Larga vida al Satisfyer Pro 2 con el que si pudieras, te casarías. Pero tranquilos todos, que no llegarás a tanto (aunque cosas más raras se han visto), lo puedes sacar del cajón cuando quieras y no ronca.


SexTip 4: Experimenta con el Punto G

Si el conejo de Alicia siempre llegaba tarde este otro llega justo a tiempo para que llegues al infinito. Al punto G hay que ir con decisión,  con arte y con ganas de estimularlo al máximo. Puedes hacerlo sola o puedes hacerlo en compañía, pero lo importante es hacerlo y disfrutarlo. Estimula tu clítoris y tu punto G y doble ración de placer. Agárrate a la cara y prepárate.

Consejo: Mastúrbate, da igual la posición o la vibración; no vas a tener tiempo para pensar en eso cuando estés completamente hipnotizada por él.


SexTip 5: Utiliza tu boca y tu lengua

En la cama, la mesa de la cocina, el baño, el ascensor, un probador; da igual. Los preliminares son imprescindibles y hay que dedicarles tiempo. Trabajarlos bien os permitirá ir subiendo la temperatura y conseguir un clímax más intenso. Lubricarte puede ser la clave para que tus orgasmos suenen mejor que Freddie Mercury. Y si los combinas con un vibrador puede ser una sinergia deliciosa y brutal.

Consejo: Estimula las zonas erógenas con tu saliva, con tus dedos o con lubricante de aroma a fresa con cava para que chupes con ganas todo su cuerpo. Y por qué no, atrévete con un masaje de aceite afrodisíaco acompañándolo de una bala vibradora; para que estimular tu clítoris mientras le ayudas a despertar nuevas sensaciones. Tendrás erecciones más duraderas y potentes para el hombre y excitación gracias a su efecto vasodilatador para la mujer. 


SexTip 6: Masajéate hasta el orgasmo

Acariciar el cuerpo es un juego extremadamente estimulante del sexo y si además le añades el calor del ambiente, los besos y el tacto de la piel el resultado puede estar un poco mojado.

vela sexo platanomelon codigo nuevo

Consejo: Siente el poder de una vela de masaje que no quema en contacto con la piel pero activa inmediatamente el apetito sexual. Veinte minutos de caída libre para abandonarte entre aromas de frutas tropicales, lujuria y alevosía.

En Platanomelon son expertos en el tema y tienen más tips para ser un boss en sexo, hazme caso y pásate a preguntarles lo que quieras virtualmente porque puedes hablar con su súper equipo de expertos en sexología que te ayudarán a licenciarte como un crack del sexo, el placer y los juegos. Responderán todas tus dudas y te quitarán las vergüenzas. Si no lo haces te estarás perdiendo días y noches de sexo del bueno, del que suena a Rock. A saber lo que podrías estar haciendo ahora mismo encima de una moqueta o en la terraza de la habitación de un hotel...

*Además estás de suerte porque quieren obsequiar tus juegos sexuales con un descuento del 15%. Introduce en tu compra CODIGONUEVO0616 y que la próxima ronda de sexo sea tan buena que hasta quieras escribir un libro sobre ella.