Los 5 mejores móviles para llevarte a casa este Black Friday

Hemos seleccionado las mejores ofertas de móviles de la tienda online PcComponentes para que no dejes pasar la oportunidad de renovarte

Si eres una persona random en 2020 te pasarás unos 83.950 minutos enganchado a alguna de las seis redes sociales que, de media, habitan en tu smartphone. Y no solo tú, en España 29 millones de smartphones se pasan al menos tres horas al día dando vueltas por Instagram, Twitter, Youtube o Tik Tok. Eso, por si no te habías dado cuenta, es darle mucha caña a la pantalla de tu móvil. Que si desliza para aquí, que si te saco del bolsillo 500 veces al día, que si me acabo los datos, que si la batería. Un caos que explota tu procesador octacore, el RAM y los gigas de memoria que puedas tener. El resumen es que, tarde o temprano, tu móvil petará y necesitarás uno nuevo, más bonito y mejor. 

El próximo viernes 29 de noviembre dará comienzo el ansiado Black Friday y, si las previsiones se cumplen, las ventas online podrían superar los 1.700 millones de euros. Evidentemente, dentro del dineral que se va a mover los móviles tendrán un lugar protagonista y con motivo. Si te mueves bien podrás darle la patada al móvil que no para de colgarse, al que se queda sin batería en cero coma, ese que te irrita cuando intentas grabar un storie por la noche y los píxeles se adueñan de tu cara. Como sabemos lo importante que es ir ‘bien equipadx’ y, sobre todo, lo importante que es no comprometer tu delicado presupuesto mensual en renovar tu móvil, hemos seleccionado los cinco mejores chollos para el Black Friday de la web de PcComponentes. Toma nota porque los descuentos se aplicarán en más de 2.000 productos y podrán llegar hasta el 70%.

Huawei P30 Lite 

Si algo tiene las series P30 de Huawei es que sacan unos fotones espectaculares.  Con triple cámara de 48MP tus stories de Instagram no van a necesitar ni filtro para sacarte divina de la muerte. Y si lo tuyo son los selfies podrás hacerlos en FullHD y con 24MP. Un móvil de grandes prestaciones sin tener que dejarte el pastizal que cuestan sus competidores americanos y coreanos.

Apple iPhone 11 

Probablemente el artículo más ansiado del Black Friday y de los móviles en general. El iPhone 11 no es solamente el smartphone con mejores vídeos del mercado (puedes grabar en 4K a 60fps) sino que, además, su ultra gran angular te permite captar 4 veces más campo de visión que otros móviles. Y todo ello impulsado por el chip A13 Bionic, ultraeficiente y a años luz de sus competidores.

Samsung Galaxy A80

Además de permitirte grabar vídeos como un profesional con su cámara de 48P, su estabilizador super steady y su ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, podrás alucinar con la calidad de tus vídeos en su pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,7”. Y no te preocupes por quemar la batería ya que el Galaxy A80 aprende tus rutinas diarias y patrones de uso para cerrar las aplicaciones que no utilizas y optimizar la autonomía.

OnePlus 7

Para los que miran la pantalla del móvil miles de veces cada día, si sistema de desbloqueo ultrarápido, basado en un sensor óptico mejorado, te permite desbloquearlo simplemente con tocar la pantalla. Además, después de darle toda la caña del mundo podrás recargarlo en un tiempo récord con la función Fast Charge. Sin embargo, lo que marca la diferencia en este móvil es su calidad de sonido alucinante gracias a los altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos.

Xiaomi Mi Mix 3

Carga inalámbrica de 10W, fotografías nocturnas increíbles y la posibilidad de grabar tus vídeos en un un increíble super slow motion de 960 fps. Difícilmente encontrarás un móvil con tantas prestaciones a un precio tan competitivo y es que si algo tiene el fabricante chino es su capacidad de ofrecerte productos altamente sofisticados sin necesidad de que te endeudes. Sin duda una opción a tener en cuenta para los más ahorradores pero que no se conforman con cualquier smartphone. 

-----

Artículo en colaboración con PC Componentes.