Las 20 mejores canciones para tener sexo salvaje y apasionado

Algunos tonos y melodías pueden producir un efecto afrodisíaco en nuestro cuerpo y aumentar la sensualidad y pasión

Seguramente alguna vez, bailando en una discoteca, escuchando la radio o un disco, has pensado "buah, esta canción sería brutal para tener sexo". A todxs nos ha pasado. De hecho, hay quienes —junto a sus parejas o amantes— se han creado su propia lista para una noche salvaje y apasionada. No son las únicas personas, también están quienes se han hecho una lista musical para esas largas tardes de masturbación. La lista puede ir de menos a más, de más a menos o con canciones todo el rato a tope. Las canciones se pueden adecuar al tipo de sexo que quieras tener: lentito pero apasionado, salvaje y amoroso, sumamente sensorial o completamente feroz. Aquí proponemos 20 temazos para que practiques sexo de la forma que más te apetezca.

Lentito pero apasionado

Estas canciones son perfectas para acompañar el movimiento, la intensidad variada de las manos y esos besos tiernos pero duraderos y sensuales. En estas sesiones las miradas serán muy protagonistas y el aura creada por la lista de canciones os ayudará a aumentar el placer y la conexión en esta maravillosa intimidad.

Two Feet – Love is a bitch

Glass Animales – Gooey

Boy Epic – Dirty mind

The Weeknd – Call out my name

Bruno Mars ft Cardi B. – Please me

Salvaje y amoroso

La melodía y el ritmo irán subiendo el tono. Estas canciones harán que pueda fusionarse la ternura con movimientos más salvajes para ir alternándolos a lo largo de la relación sexual. Un mix lleno de oportunidades para experimentar.

IAMDDB – Shade

Rihanna – Needed me

Beyonce – Partition

Justin Timberlake – Sexy back

Disclosure (Flume Remix) – You and me

Feroz

Prepárate para un ritmo mucho más fuerte: hablamos de canciones que se prestan a un movimiento constante y que aumentan tu motivación por darlo todo. Además, se pueden incluir temas más latinos donde la letra juega un papel importante porque, con ella, es posible aumentar las fantasías y el deseo por alcanzar el placer. El juego es más amplio.

Martin Garrix – Animals

Nicki Minaj – Anaconda

Tropkillaz – Boa Noite / Tropkillaz – Mambo

Calle 13 – Tango del pecado

Sean Paul ft J. Balvin – Contra la pared

Sensorial

Es el momento de esa relación donde los sentidos están totalmente conectados y activos. El contacto sexual completo, los cuerpos pueden entrelazarse y separarse al ritmo de la música. Algunas de las canciones se prestan a la posibilidad de entrar en una especie de trance por los movimientos, miradas, besos y el contacto para sentir placer en todos los niveles.

FKJ ft Masego – Tadow

Son Lux – Labor

Massive Attack – Teardrop

Portishead – The Rip

Sampa the Great ft Nadeem Din Gabisi - Energy