11 Lecciones Que Se Lleva El Equipo De Código Nuevo Del 2015

Nos pasamos los días escribiendo artículos sobre la vida, sobre sus moralejas y maneras de encontrar el camino. ¿Por qué? Porque nosotros también somos uno de vosotros, y eso es lo bueno, saber que por muy perdido que estés, desengañado o desilusionado, ni tú, ni yo, ni él estamos solos. Ahí van las lecciones que el equipo de Código Nuevo se lleva del 2015.

Maite Abascal

Redactora

"No soy solo yo. Casi nadie tiene ni idea de qué está haciendo con su vida. La mayoría están improvisando, y no es un mal sistema".


Esther Barroso

Redactora

"El mayor milagro es estar aquí y poder contarlo; poder escribirlo; poder sentiros; oír reír a aquellos a los que creí ver su sonrisa desaparecer. Por todo el amor, la amistad y la fuerza que tantos me demuestran, afianzándome en que la familia en la que uno nace también puede ampliarse. Sabes que tienes la vida que querías o que estás en el camino correcto cuando todos los que tienes a tu lado viven cada uno de tus logros como si fueran suyos, cuando se emocionan al verte, sintiendo tus abrazos y te recuerdan que todas las razones son buenas para celebrar que estamos vivos".


Beatriz Ariza

Redactora

"He aprendido que es imprescindible de vez en cuando algo tan simple y básico como escaparte al campo y dejar el ruido de la ciudad, y sobre todo el ruido de la mente que no para de darle vueltas a todo. A veces las respuestas no son racionales, sino que se sienten y se experimentan cuando dejamos de querer controlar todo".


Jesús Ranchal

Redactor

"El trabajo no lo es todo; también hay que vivir. Asegúrate de encontrar tiempo para ti, aunque solo sea un ratito cada día".


Raul Edo

Redactor

"Cada año que pasa me doy cuenta de que tengo menos respuestas y más preguntas".


Eduardo Bolívar

Corrector

“El tiempo corre sin cesar y, mientras tanto, muchos de nosotros aguardamos tras la ventana viendo la vida pasar, sin empezar a poner en práctica todo aquello que nos hace sentirnos vivos, nos aporta felicidad y, en definitiva, nos caracteriza y nos hace especiales. Este año quiero brindar (¡y brindemos todos!) por los que, incondicionalmente, han estado ahí aun en los momentos más difíciles, haciendo que todos nuestros problemas parezcan más sencillos y llevaderos. Por vosotros, que sois los grandes protagonistas de este 2015. ¡Gracias y próspero 2016!”


Alejandro Galante

Editor

"El tiempo pasa rápido, no espera por nadie y no se puede recuperar. De hecho, perderlo es la mayor cagada que se puede cometer, porque es la única que no se puede arreglar. Si quieres hacer algo, hazlo sin miedo; y si te equivocas, ya lo solucionarás; si quieres decirle algo alguien, díselo, porque a lo mejor no tienes otra oportunidad".


Bárbara Esteban

Redactora Jefe

"Y pasa. Pasa que lo que te gustaba ayer, hoy ya no te gusta. Que donde encontrabas inspiración, hoy tal vez ya no logres encontrarla. O que el lugar que te hizo feliz, hoy te ahoga. Y te sientes perdida. Y te asustas al pensar que quizás eres tripolar o vete tú a saber qué. Pero la realidad es que lo único constante en la vida es el cambio. Y no pasa nada". 


David Hart

Director de Operaciones

"La paciencia es una virtud infravalorada, las cosas llevan tiempo y dedicación. Quien crea que el éxito se consigue de la noche a la mañana se equivoca. Y se equivoca mucho".


Joan Riera

Fundador y Director de Código Nuevo

"A veces, cuando las cosas parecen no poder ir a peor, van a peor. Pero lo más probable es que todo cambie a mejor de la noche a la mañana, solo es cuestión de tiempo".