10 mujeres cuentan lo más loco que han hecho para superar una ruptura

Nunca es sencillo. Porque son muchos los recuerdos, las anécdotas, las rutinas compartidas. Facebook te pega una patada en la boca del estómago con sus recuerdos en forma de fotos. Fotos bonitas de vuestro último viaje, de aquella cena romántica, de su fiesta de cumpleaños. Momentos felices que ya no volverán. Y mejor, porque ese/a no eran para ti. Has tardado en darte cuenta y quizás lo hayas hecho de una forma traumática, después de algunos meses arañando el techo de tu casa con unos estupendos cuernos. Por eso, hasta luego o mejor dicho hasta nunca.

Lo difícil es saber cómo hacerlo, cómo superar el luto, cómo controlar tu ira homicida o cómo olvidar un amor que jamás se reavivará. La revista norteamericana Elite Daily se ha propuesto hacer una recopilación de las mejores técnicas para olvidar. O, más bien, ha compilado docenas de historias sobre cómo muchas chicas han logrado hacerlo. Historias de cruel venganza, historias inspiradoras, historias íntimas y únicas que quizá puedas emular para seguir su estela y dar por zanjado el asunto. Estas son solo algunas de ellas. Apunta:

1. "Cambié mi religión. No era consciente de lo que ocurría, no podía asumirlo, y dejé de vivir como cristiana para subirme al carro del budismo. Así, me resultó más sencillo superarlo, porque aprendí a dejar escapar el sufrimiento". Sam, 26 años.

2. "Me tragué las 16 temporadas de South Park en un par de meses". Megan, 29 años.

3. "Teníamos reservado un crucero de 10 días por el Caribe y decidí no cancelarlo. Así, me obligué a socializar y pude tener una historia loca que contar después. Hice muchos amigos". Corinne, 28 años.

4. "Seduje a su mejor amigo". Angie, 24 años.

5. "Me tiré a su hermano pequeño y me aseguré de que él llegase a casa para descubrirnos". Tori, 24 años.

6. "Vendí por internet toda la ropa que había dejado en mi casa. Así, me deshice de los recuerdos y saqué algo de dinero". Kelsey, 23 años.

7. "Me bebí más de la mitad de una botella de whisky Macallan de 12 años de una sentada". Jamie, 29 años.

8. "Invertí mi sueldo de un mes en vivir en moteles a lo largo de la costa de California durante mis vacaciones, sin parar de beber y de salir de fiesta con nuevas amistades". Kara, 28 años.

9. "Le robé la moto y me fui de viaje con ella. Todavía la utilizo". Ari, 24 años.

10. "Modifiqué todas sus fotos con Photoshop y cambié su cara por la de Jon Hamm". Jennifer, 29 años.

¿Alguna idea?