¿Sabes cómo follan los budistas, los esquimales, los mahoríes, los musulmanes o los aborígenes de Australia? ¿Te has planteado cómo se practica el sexo entre los Aghori, una secta hindú con tradiciones como el canibalismo o la necrofilia? ¿No tienes curiosidad por saber cómo es la meca del Kamasutra? ¿Y de qué va exactamente eso del tantra? Una pareja de Sabadell se prepara para dar la vuelta al mundo en moto y descubrir los secretos del sexo en otras culturas.
“Queremos saber qué es el sexo y qué significado tiene en todos los rincones del planeta. Gracias al crowdfunding estamos haciendo realidad este sueño. Llevamos luchando sin descanso dos años”, explica Noemí Casquet por teléfono. Ella, periodista de 24 años especializada en sexualidad y viajes, y su novio, Albert Frost, fotógrafo de 30 años, ultiman las maletas para arrancar el viaje más ambicioso de sus vidas. Quieren disfrutar de experiencias más allá del pueblo pesquero de Tarragona donde viven. Intentan buscar la felicidad sobre ruedas y demostrar que, si se quiere, se puede. No hay reto imposible.
Una aparente locura
“Es difícil decirle a tu familia que te vas y peor es decir que vas a cumplir tu sueño. En la sociedad actual, luchar por lo que quieres no entra dentro de los cánones. Y menos si eres joven. Los amigos se sorprendieron al principio, pero han sido un gran apoyo”, reflexiona Noemí, que hace unos meses ni siquiera tenía el carnet de moto. Con un par. Porque… ¿quién dijo miedo?

Alberto dejó su puesto como técnico de Apple y hoy, probablemente, es la oveja negra de la familia tras renunciar a su zona de confort por esta aparente locura. A Noemí la echaron del curro y decidió reinventarse sin perder sus raíces. En su currículum destacan templos del porno como Private, Primera Línea o el Salón Erótico de Barcelona, que nos suenan a todos. Y lo sabes. Son detalles que ayudan a entender la esencia y el giro sexual que ha dado su aventura que empezó siendo una vuelta al mundo en moto.
El proyecto de Noemí Casquet y Alberto Frost empezó llamándose Two and the Road y ha saltado hacia un lado más salvaje. Sí, al que más nos gusta. Al del roce y el cariño. Porque, como decía Woody Allen, “el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin sonreír”. Y en ese camino que emprenden… la osadía, el trabajo, la diversión y el amor se dan la mano. Y no sólo la mano: todo el cuerpo.

Ahora se llama Sex Riders y lo van a contar todo –o casi todo– en una webserie gratis, para todos los públicos, en YouTube y en Vimeo. Porque van a "fusionar la aventura y la adrenalina con una investigación profesional”, como concluye Alberto Frost. Deseémosles un buen viaje y tomemos nota: si se quiere, se puede.