El vídeo de 'Despacito' que cualquier hater infectado por el virus de la canción debería ver

Suena en tu coche, en los bares a los que entras, en las discotecas en las que bailas. La escucha tu madre, la tararea tu padre, la canta tu compañero de curro. Y luego tu novia, tu mejor amigo, el panadero, el que vive en el cuarto.  Des-pa-ci-to

Suena en tu coche, en los bares a los que entras, en las discotecas en las que bailas. La escucha tu madre, la tararea tu padre, la canta tu compañero de curro. Y luego tu novia, tu mejor amigo, el panadero, el que vive en el cuarto. 

Des-pa-ci-to

Suave-suave-ci-to

La canción de Luis Fonsi ha entrado en tu cabeza y ni un exorcismo conseguiría hacerla salir. Porque la cantas y la odias, la odias, pero la sigues cantando. Y cada vez que una de sus notas se posa sobre una de las neuronas de tu cerebro, por instinto el estribillo sale entre tu boca, y entonces tú bajas la mirada al suelo mientras, sutilmente y con remordimiento, repites en voz alta: joder con la puta canción.

Estos tres italianos han querido representar al mundo entero con este vídeo que en pocas horas se ha hecho viral. Y lo han hecho tan bien que nada más termines de verlo solo querrás compartirlo con los 189  amigos en común, que también, desde lo más profundo de su ser, odian la canción.

Des-pa-ci-to.

JODER.