Ventajas Y Desventajas De Tener Un follamigo

Lo de poner etiquetas a las relaciones entre seres humanos, y más concretamente a las relaciones entre hombres y mujeres, es algo que trae de cabeza a los jóvenes mileniales desde hace varios años. Antes todo era más fácil, y no existían más categorías para presentarle un tío a tu padre o tus amigas que las de novio o amigo.

Pero con el nuevo milenio, y para complicar un poco las cosas y hacer que nuestra vida amorosa tuviera más movimiento que la flora intestinal de Arguiñano desde que descubrió el Bífidus Activo, surgió una nueva etiqueta. Sí, esa que todos conocemos, la de amigo con derecho a roce, o follamigo.

Y está claro que tener un follamigo es una decisión que no se puede tomar tan a la ligera como la de elegir carrera universitaria, así que para profundizar en si es conveniente o no tener un follamigo, hablemos de sus ventajas y desventajas:

Ventaja: Follas con un amigo. Así que os conocéis, hay confianza, tanta que es probable que hasta sepas cuándo ha ido al baño a plantar un pino, y te la suda.

Desventaja: Puedes acabar queriendo que sea tu novio y por ello la fuckingfriend zone, la friendzone y la amistad en sí misma puede que se vayan a la puta mierda junto con tu vida sexual.


Ventaja: No es tu novio, así que probablemente no vayas a conocer a su madre jamás de los jamases, libre de suegras, suegros, cuñados, miradas prejuiciosas y de ir a comer a su casa los domingos con toda tu resaca.

Desventaja: La cara de idiota que se te queda cuando su novia aparece por tu curro.


Ventaja: Es como Telepolvo. Cuando te entra el calentón, le llamas, coge la moto y está en tu casa en 8 minutos. Y si tarda más en llegar, tú decides el castigo.

Desventaja: Tendrás que estar al día con la depilación brasileña. Por si es a él al que le entra el calentón.


Ventaja: Puedes tener todos los follamigos que quieras. Es lo bueno de la falta de compromiso, que no tienes que limitarte solo a uno.

Desventaja: Intenta que tu follamigo no sea amigo de tu novio, exnovio, o posible novio. Sobre todo si vives en una ciudad pequeña, por lo que pueda pasar.


Ventaja: Cortar es menos traumático. No hay compromiso, no hay sentimientos, no hay llanto.

Desventaja: A no ser que uno de los dos se haya pillado.


Ventaja: Solo es sexo sin compromiso, no hay aniversarios, cumpleaños, regalos, o salidas. En lo único que gastas es en condones. Te sale tan barato como comprarte un vibrador. Con la diferencia de que con tu follamigo puedes hablar, si te apetece, claro. Que la charla antes, durante o después del sexo es opcional, como todos sabemos.

Desventaja: No puedes aprovecharte de esta amistad para que te acompañe a los BBC (bodas, bautizos y comuniones).


Ventaja: El sexo oral es optativo.

Desventaja: Puede que él piense lo mismo.

Crédito de la imagen: Tumblr